» » sin embargo, para tu información es renovar el hombre o por el niño: el concurso de chefs de la temporada 3

sin embargo, para tu información es renovar el hombre o por el niño: el concurso de chefs de la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Man vs. Niño: Chef Enfrentamiento temporada 3 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Man vs. Niño: Chef Enfrentamiento temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información y concepto

Vs. hombre Niño: Chef arreglo de cuentas es una serie de la competición culinaria a transmitirse el FYI desde 2015.It se encuentra en su segunda temporada que se estrenó el 17 de marzo de 2016. El show es producido por el contenido cinética, y producida por Chris Coelen, Katie Griffin, Kathleen Burns , Paul Hogan, Gena McCarthy y Liz Fine.




La serie cuenta con cinco prodigios de cocción 8 a 15 años de edad que compiten con los chefs profesionales bajo presión. El espectáculo es juzgado por Michael Isabella y Alia Zaine junto con jueces invitados que aparecen en ciertos episodios, y fue organizada por Adam Gertler. Un nuevo chef ejecutivo aparece en todos los episodios, y sostiene con los jóvenes cocineros en tres rondas de la cocina gourmet, un plato por ronda. Los dos primeros platos son juzgados por los jueces del panel residentes en sabor y presentación, y la tercera ronda es ciego probado por un juez de cocinero / clientes aclamado.

temporada actual y las posibilidades de renovación



concursos culinarios han encontrado un nicho estable en los últimos años, y los que implican los niños sin duda tienen el encanto añadido extra y espontaneidad. La serie tiene una puntuación de 8,5 IMDb, y proporciona inspiración para los espectadores de todas las edades. El joven equipo de esta temporada consiste en Cloyce (13), Holden (14), Emmalee (12), Dylan (11), y Estie (7). ¿Conseguirán superar los profesionales de la vida real aclamados? ¿Es incluso justo para configurar los niños contra los adultos? ¿Por qué no, si son para ella? No es el boxeo, después de todo, aunque se requiere una resistencia psicológica, como cualquier deporte de competición. Será este formato de resultar un éxito para su información? Vamos a esperar y ver, tal vez sí.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando THEMAN vs. Niño: Chef Enfrentamiento Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!