» » Apuesta sin embargo, es renovar Domingo mejor para la temporada 9

Apuesta sin embargo, es renovar Domingo mejor para la temporada 9

La fecha de lanzamiento para el domingo La mejor estación 9 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Sunday Best Season 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Producido y conducido por Kirk Franklin, de domingo es una realidad Evangelio serie concurso de canto estadounidense en el que los concursantes compiten para ganar un contrato nacional de grabación, un coche nuevo, y un premio en metálico beneficio para su comunidad. La serie se emitió por primera vez en octubre del 2007 y ha tenido una exitosa carrera 8-temporada. Temporada 8 de Sunday Best estrenada en el canal BET el 19 de julio de 2015.




En esta serie, cantantes de gospel Yolanda Adams, Kierra Sheard y Donnie McClurkin juez de diez arriba-y-venir cantantes de gospel que compiten para ganar el título del Sunday Best. Temporada 8 tomó un nuevo giro de todos los demás, dando ex finalistas de la serie una segunda oportunidad de hacer realidad sus sueños. Esta vez, no había ninguna prueba, sino un sistema de votación basado en abanico, en el que los espectadores fueron los que eligen que volver para una oportunidad de ganar un contrato de grabación. Después de haber estado en el programa antes, los concursantes que regresan traen un nuevo tipo de energía e intensidad en su rendimiento. Este formato parece ser mucho más entretenido para los fans, ya que no sólo da un nuevo giro a un viejo show, pero demuestra que las personas hacen llegar las segundas oportunidades.



No ha habido ninguna noticia oficial sobre el destino de la serie, pero de domingo ha gozado de gran éxito de crítica y buenos índices de audiencia. Esta serie es positivo y cálido, con una ventaja competitiva que no limítrofe destructiva, ya que muchos programas de la competencia hacen. Por lo tanto, estamos seguros de que vamos a ver Sunday Best Season 9 algún momento en el futuro cercano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSunday Mejor Temporada 9 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!