» » TruTV sin embargo, es la renovación de santas en el granero de la temporada 2

TruTV sin embargo, es la renovación de santas en el granero de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Santas en la temporada Barn 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Santas en la temporada Barn 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. truTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de series y Outine

Santas en el establo es una serie reality de Estados Unidos, que se estrenó el truTV el 2 de diciembre de 2015. Es creado por Seefood TV, producido por Producciones media vara y conducido por Jon Gabrus.




Este evento especial de vacaciones de 4 semanas ofrece un gran premio de 100 000 $ y una donación a una organización benéfica de su elección a la de Santa que va a demostrar que es digno de mejor título de Santa de la América, y ejemplifica el espíritu de la Navidad. Los diez Santas concursantes provienen de diferentes regiones de los EE.UU. y provienen de una variedad de orígenes. Los hombres y las mujeres tienen que competir en actividades relacionadas con la Navidad - escalada chimenea, la construcción de casas de jengibre, presentes envoltura, leche y comer galletas ... hasta e incluyendo la entrega de un regalo de Navidad en una carrera de obstáculos con láser en una casa oscura sin despertar al bebé.

recepción espectador y posibilidades de renovación



Santas en el granero consistieron en ocho partes de una hora y envueltos, como es lógico, con el final de la competencia en la víspera de Navidad. espíritu de la Navidad es importante, y definitivamente hay una calidad reconfortante a la serie, incluso si se mercantiliza sólo un poco. Pero es la televisión, que mercantiliza todo, así que al menos si se hace de una manera elegante y entretenida, es un gran comienzo. Podríamos ver más de las Santas en el granero para la próxima temporada de vacaciones, ya que realmente ofrece un nuevo giro en el clásico personaje y los rituales de las fiestas familiares. ¿Por qué no, especialmente en un momento como el nuestro, cuando todo es una demostración de la realidad, y uno tan alegre como esta es una joya rara.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSantas en el granero de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!