» » Tlc sin embargo, es renovar la piel apretada para la temporada 2

Tlc sin embargo, es renovar la piel apretada para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Skin Tight temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la piel apretada temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca del programa




Skin Tight es una nueva serie documental estadounidense que se estrenó el TLC el 6 de enero de 2016. Se trata de un espectáculo que acompaña de TLC My Life 600 libras que se encuentra actualmente en su cuarta temporada. 12 De ello se desprende estadounidenses que tienen que lidiar con las consecuencias de la pérdida rápida de grandes cantidades de peso - el exceso de piel que no tenga la oportunidad de volver a su estado previo a la obesidad sin la ayuda quirúrgica. La cirugía reconstructiva tiene que ser llevado a cabo, y grandes cantidades de piel - de hasta 50 libras en algunos casos - necesidad de ser removido. Este "efecto secundario" desagradable de pérdida de peso es un problema grave para muchas personas que ya pasó por el proceso muy intenso de perder cantidades extremas de peso. Cuando este recordatorio de su condición de sobrepeso anterior se ha ido finalmente, el proceso de transformación se mueve a la siguiente etapa, como se pone mucho más cerca de una sensación de plenitud.

temporada actual y las perspectivas de renovación

Tight piel aires justo después de mi 600 lb-vida, y 1.156 millones de espectadores vieron el episodio más reciente el 20 de enero de 2016. Un 0,4 de clasificación en el grupo demográfico P18-49 es sólo ligeramente inferior a la de su predecesor. Es cierto que hay montones para ser explorado en la dirección donde la serie se está llevando a la audiencia, pero se puede conseguir un poco repetitiva, ya que la materia es bastante estrecha. Mientras que la serie es capaz de mantener el factor emocional del drama humano involucrado fuerte, que debe mantener a los espectadores interesados, de lo contrario podría resultar tedioso para ver los cirujanos plásticos eliminación de exceso de piel del cuerpo de la gente una y otra vez.



Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theskin temporada apretado 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!