» » La temporada perdedora fecha 17 de liberación más grande

La temporada perdedora fecha 17 de liberación más grande

La temporada Loser fecha 17 de liberación más grande

¿Cuándo The Biggest Loser temporada 17 episodio 1 será lanzado? ¿Es The Biggest Loser renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Biggest Loser temporada 17 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Biggest Loser temporada 17?

Fecha de lanzamiento de la temporada de mayor perdedor 17-2015 (confirmado, para ser programada)

¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "The Biggest Loser temporada de 17".

The Biggest Loser es una serie estadounidense de televisión realidad que se estrenó en el canal NBC el 19 de octubre de 2004. Esta serie de la realidad cuenta con personas gravemente sobrepeso que compiten entre sí para ganar 250.000 dólares como "el mayor perdedor" por la pérdida de peso.




Todos los concursantes seleccionados para cada estación del año viven juntos en el Rancho Biggest Loser, donde son entrenados por tres entrenadores profesionales, mientras que están siendo monitoreados también su dieta y la salud. Al final de cada semana hay un pesaje y un concursante es eliminado. Curiosamente, la eliminación no siempre depende de que el porcentaje de pérdida de peso. En algunos episodios, la eliminación es automática: un concursante con el menor porcentaje de caída de pérdida de peso por debajo de la "línea roja" y se elimina automáticamente. Muy a menudo, la eliminación no es automática, y otros concursantes que votar al final de un episodio en el que para enviar a casa. Esto les da la oportunidad de deshacerse de sus mayores amenazas.

Al final de cada temporada, tres concursantes se dejan de luchar por el premio principal de $ 250.000 y el título de la mayor perdedor. Ellos se enfrentan durante la final en vivo del espectáculo, donde el concursante que ha perdido el mayor porcentaje de su peso se convierte en el ganador.

Los concursantes que han sido eliminados antes de la final tres también compiten entre sí en la final en vivo, donde el mayor perdedor entre ellos gana un dólar 100,000 en premio a casa.

Ha habido algunas críticas y la polémica en torno a The Biggest Loser con "los médicos y especialistas en nutrición se preocupan enfoque del programa en la pérdida de peso competitivo es, como mucho, contraproducente y, en el peor, peligrosos". Los concursantes en el show pierden hasta el 10, y en ocasiones hasta 15-20 libras por semana, mientras que las pautas médicas establecidas para la pérdida de peso segura recomiendan una pérdida de peso semanal de 1-2 libras. El régimen de pérdida de peso utilizado en el programa - la restricción calórica severa combinada con un máximo de seis horas al día de ejercicio vigoroso - puede ser riesgoso para el punto de debilitamiento del músculo cardíaco, latidos cardíacos irregulares y reducciones peligrosas en potasio y electrolitos.



No obstante, el mayor perdedor sigue siendo una de las series de televisión más popular en la televisión estadounidense en el género de la telerrealidad y durante muchos años ha estado recibiendo calificaciones muy altas espectador. Teniendo en cuenta el hecho de que podemos esperar con seguridad para ver la temporada 17 de The Biggest Loser en 2015.

ACTUALIZADA 14 de mayo 2015: Durante varios meses, el destino de The Biggest Loser ha estado en el limbo, debido al hecho de que en las últimas temporadas de la serie de la competición para bajar de peso ha experimentado un cierto descenso en las calificaciones. En la temporada 16, el mayor perdedor calificaciones han disminuido en más del 30% en los grupos demográficos claves, y en casi un 30% en el total de televidentes, con un promedio de alrededor de 4,5 millones de espectadores por episodio. Aún así, el venerable reality de la NBC sigue siendo uno de sus espectáculos de alta clasificación. Hace varios días, el anfitrión Alison Sweeney, anunció a través de her Instagram cuenta que el perdedor más grande va a volver para la temporada 17! Jen Widerström, uno de los entrenadores en el programa, también hizo un anuncio a través de Twitter. NBC aún no ha fijado la fecha de estreno de la nueva temporada, así suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de The Biggest Loser temporada 17 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has visto alguna de las temporadas de The Biggest Loser? ¿Te gusta el show?

Comparte con tus amigos!