» » Curso de la vida todavía es renovar mujercitas: la de la temporada 6

Curso de la vida todavía es renovar mujercitas: la de la temporada 6

La fecha de lanzamiento para Mujercitas: LA temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mujercitas: LA temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

Mujercitas: LA es una serie de televisión producida por la realidad americana contenido cinética para la red de TLC. Chris Coelen, Karrie Wolfe, Katie Griffin y Terra Jole son los productores ejecutivos junto con Eli Lehrer de por vida, Mary Donahue y Mariana Flynn. La quinta temporada de la serie se estrenó el 13 de julio de 2016, y está configurado para contener 12 episodios.




Esta serie sigue la vida de amigas que todos tienen un rasgo físico en común - que son gente pequeña. Estas pequeñas mujeres viajan por todo el sur de California que demuestra a la gente que ser corto no tiene que evitar que tengan una vida normal. Todos los días se ocupan de cuestiones de las relaciones, la amistad y de la carrera, al igual que todos los demás. Se ríen y lloran y se apoyan mutuamente en las buenas y en las malas.

Las dramáticas tensiones dentro del grupo, así como en cada una de Ives de las mujeres, son más fuertes que nunca. Hay temas de crianza, su eventual aprobación, las amistades en el borde de un ataque todos serán tratados en esta temporada.

perspectivas de popularidad y de renovación



A pesar de toda la vida aún no ha anunciado si la serie será recogido por quinta temporada, es muy claro que el programa ha sido muy popular y trae en las calificaciones impresionantes. Parece que estas mujeres poco combativos que son grandes en la vida y la diversión están atrayendo a un público bastante. Temporada 5 podría ser el más dramático aún, con las emociones corriendo salvaje como muchas de las damas están esperando, y los secretos impactantes de relación se reveló. La quinta temporada de estreno atrajo a 1,1 millones de espectadores, con una calificación de 0,5 en la demo 18-49, con la audiencia que se incrementen a mediados de la temporada a 1,4 millones de espectadores y una calificación de 0,6 de demostración. Si las calificaciones se mantienen lo más alto, lo más probable es ver Mujercitas: LA renovado para la temporada 5 en el futuro. Estad atentos y nos aseguraremos de mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thelittle Mujeres: la temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!