» » Tlc sin embargo, es renovar el entrenador encantador para la temporada 2

Tlc sin embargo, es renovar el entrenador encantador para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la temporada Encanto Coach 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada con Encanto Coach 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Bill es Averson Encanto entrenador - el personaje principal de una serie documental de televisión que está siendo emitido en la red de TLC en los Estados Unidos. La serie es producida por TollboothTV y estrenada el 4 de noviembre de 2015. Los ocho episodios de Encanto entrenador contará con dos escenas de su vida familiar y su trabajo como entrenador del desfile.




Nuestro héroe Andalucía, Alabama, Bill Averson es un destacado abogado y un padre devoto de tres hijos mayores durante el día y un entrenador desfile codiciado por la noche. Él es tan bueno que, de hecho, los últimos cuatro ganadores del concurso Miss Estados Unidos fueron entrenados por él. Bill no oculta este hecho, y es tan abiertamente sobre sus éxitos como parece ser casi todo lo demás. Los miembros de su familia a menudo se encuentran sus caminos dominante, aunque también existe el lado caballero del sur de Bill Averson. En el entrenamiento de las mujeres jóvenes de los concursos que se concentra en las entrevistas, ya que pueden arruinar la primera impresión causada por la buena apariencia e incluso el discurso preparado. El equilibrio y la inteligencia que se requiere para impresionar a un entrevistador es una gran parte de programa de entrenamiento de los concursantes del desfile de Bill '. Él no se olvida de la adecuada elección del vestido de la derecha tampoco.

Posibilidad de acogida y de renovación del Visor



El,, entrenador de buen aspecto expresivo franca está inspirando suficiente para que los aspirantes a reinas de belleza a la línea para su consejo. El entrenador Encanto es ciertamente encantador suficiente para una constante, si no es muy poblada, visor siguiente. Puede haber una renovación anunciada, ya que no ha habido una serie relacionada con el concurso en un tiempo, y no es tradicionalmente una cierta demanda de la misma. Aún tenemos que saber de TLC, pero es ciertamente una posibilidad realista.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Encanto theCoach temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!