» » Tlc todavía es renovar mi vida 600 libras para la temporada 5

Tlc todavía es renovar mi vida 600 libras para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Mi-600 lb temporada de Life 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mi-600 lb temporada de Life 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Mi 600 lb-La vida es una serie de la realidad americana a transmitirse el TLC desde el 1 de febrero de 2012. Es producido por Megalomedia y producida por Graham Davidson, Johnathan Nowzaradan y Rachel Mendez. La cuarta temporada se estrenó el 6 de enero de 2016, con la primera de las diez episodios.




La demostración convincente retrata a personas reales, cada uno con un peso mínimo de 600 libras al comienzo de la temporada, ya que emprenden un viaje de transformación y de cambio de vida de la pérdida de peso grave. A medida que los individuos con obesidad mórbida sometidos a cirugía de bypass gástrico y trato con los otros cambios que tienen que llevarse a cabo con el fin de lograr su objetivo de recuperar el control de sus vidas, sus carreras y sus relaciones, los espectadores podrán seguir a lo largo. Cada episodio está dedicado a un año en la vida de cada persona.

temporada actual y las posibilidades de renovación



Mi 600 lb-vida promedio de 1,4 millones en las temporadas anteriores. El más reciente de 20 de enero, el año 2016 episodio de la serie se reunieron 1.349 millones de espectadores frente a sus televisores, y recibió una calificación de 0,5 en el grupo demográfico P18-49. Serie como esta, a pesar de que siempre retratan algunos casos en los que los intentos de la persona no paga y que permanecen sin éxito, siguen siendo una inspiración para las personas que enfrentan los mismos problemas en sus vidas. Así que siempre tendrán una audiencia, tal vez no es un gran uno, sino una constante, no obstante. No ha habido ningún anuncio sobre el futuro de la serie de TLC, por lo que los espectadores debe permanecer atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Themy temporada de Vida 600 lb-5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!