» » Fox todavía es renovar lo que cree que puede bailar para la temporada 14

Fox todavía es renovar lo que cree que puede bailar para la temporada 14

La fecha de lanzamiento de So You Think You Can Dance temporada 14 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de So You Think You Can Dance temporada 14 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Así que crees que puedes bailar es una serie de televisión de la competencia de baile transmitido por Fox desde 2005. También es la serie insignia de la franquicia en todo el mundo del mismo nombre y muy popular. Creado por Simon Fuller y Nigel Lythgoe, presentado por Cat Deeley y producida por Fuller, Lythgoe y Barry Shapiro, la serie es oriundo de 19 de recepción y de Dick Clark Productions. El programa se encuentra en su temporada número 13, que se estrenó el 30 de mayo de 2016.




Después de muchas rondas de audiciones, bailarines aficionados de todo los Estados Unidos pasan a la fase principal de la serie, la realización de números de baile en una variedad de estilos y formatos de TV en directo. Los votos de la audiencia televisiva, junto con las opiniones de los miembros del panel del juez decidir qué bailarines de avanzar a la siguiente fase de la competición, y que se elimina. La actual temporada se titula So You Think You Can Dance: The Next Generation, y cuenta con concursantes jóvenes entre las edades de 8 y 13. Los 10 finalistas serán asignados uno de los "All-Stars" de la muestra a ser tutelado y asociarse con para las actuaciones. El premio para el campeón de esta temporada sigue siendo $ 250.000.

Los comentarios, valoraciones y el potencial de renovación



El programa ha ganado un total de nueve Emmys, y ha sido muy popular en todo su largo plazo, aunque la audiencia ha ido disminuyendo. La actual temporada abrió con una audiencia de 3,75 millones de espectadores, y sigue siendo el mismo en el promedio de los tres primeros episodios. Esto es mejor que las 3,24 millones de espectadores por episodio que dictó la temporada número 12, pero aún podría requerir algún trabajo en hacer que el programa sea más interesante para la próxima entrega. Además, el encanto de los jóvenes bailarines que han sido llamados por la temporada 13 se desgasta, y los creadores debe pensar en otro truco para mantener al público interesado. Estad atentos y nos mantendremos informados sobre el destino de lo que cree que puede bailar.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando THESO usted piensa que usted puede bailar temporada 14 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!