» » Discovery Channel todavía es renovar distribuidores rodador para la serie 14

Discovery Channel todavía es renovar distribuidores rodador para la serie 14

La fecha de lanzamiento de la serie Wheeler Dealers 14 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Wheeler Dealers Serie 14 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

Una serie documental de temática automovilística británica Distribuidores Wheeler es un programa de veteranos en el Discovery, después de haber estado en el aire desde 2003. Se presenta por el entusiasta del automóvil y ex corredor de coches Mike Brewer y mecánico experimentado Edd China, y producido por la televisión Attaboy. de actualidad en su serie XIII, que ha debutado el 9 de mayo de 2016. Un espectáculo de spin-off relacionados, Wheeler Distribuidores Trading arriba, se ha puesto en marcha en 2013 y cuenta con solamente Mike Brewer el espectáculo. Los episodios se ampliaron de 30 a 60 minutos a partir de la serie 7.




China y Brewer se dispuso a comprar automóviles en diversas etapas de deterioro, repararlos y venderlos para un beneficio. Un presupuesto ajustado se establece en cada caso, y por lo general constituye a partir de £ 1.000 a £ 10.000. Wheeler Dealers se orienta hacia el bricolaje, con los problemas evaluados y reparaciones explican en detalle y los costos descomponen en su mayor parte sin la incorporación de los costes laborales. Se requiere algo de trabajo profesional en algunos casos, y de hecho se entregó a especialistas cuando sea necesario.

La popularidad y la renovación potencial



serie de volteo fines de lucro son siempre populares entre el público, ya que ofrecen un poco de adrenalina, además del material resistente e informativo relacionado con el tema de los espectáculos - ya sea casas o automóviles. Wheeler ha entregado calificaciones de primer nivel, con el final de la última serie de la "vista por 400.000 espectadores del Reino Unido. los números de audiencia han fluctuado a lo largo de la carrera del espectáculo, pero las últimas temporadas han visto los recogen después de un ligero descenso. Hay una buena posibilidad de la renovación de la serie popular para una carrera más, así que permanece atento a la información pertinente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Distribuidores theWheeler Serie 14 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!