» » Discovery Channel ha renovado oficialmente Alaska: la última frontera para la temporada 6

Discovery Channel ha renovado oficialmente Alaska: la última frontera para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para Alaska: La Última Frontera Temporada 6 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Alaska: La Última Frontera estación 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Alaska: La última frontera es un docu-reality de la televisión estadounidense que sigue a una gran familia que vive en una granja de profundidad en el desierto de Alaska. La aclamada serie debutó en el Discovery Channel el 29 de diciembre de 2011.




La familia vive Kilcher 11 millas fuera de Homer, Alaska en una granja sin agua o la calefacción moderna. Durante tres generaciones, la familia ha vivido con orgullo la granja de 640 acres que Yule Kilcher se instaló después de llegar Alaska en busca de una vida libre y más simple. Con críticas tan favorables de los críticos y aficionados, el Alaska: La última frontera ha sido nominado a dos premios Emmy y pasa a estar relacionado con el cantante y músico de la joya.



Temporada 5 de Alaska: La última frontera volvió a Discovery Channel el 4 de octubre de 2015. Los Kilchers están de vuelta en un estreno de la temporada titulado "grandes cambios" - donde el clima no es el único cambio. Ante los nuevos retos, Atz Lee decide seguir los pasos de su abuelo y construir una nueva casa a partir de cero. Al igual que Yule, Atz quiere desarrollar esta propiedad de profundidad en el desierto de Alaska, pero se encuentra con una fuerte resistencia de su esposa Jane. Shane y su esposa Kelli también están tratando de desarrollar un hogar propio, y pedir al Kilchers para ayudar a construir una cabaña rústica. Así serán los fans la oportunidad de ver Alaska: La Última Frontera temporada 6? Es todavía demasiado pronto para decir, las calificaciones serán la prueba real de su popularidad. Discovery Channel ha hecho anuncios formales con respecto a una posible renovación.

Últimas noticias

Actualización 2 de abril de, 2016: tiempo de renovación por mayor Ahora es el momento de Discovery para impresionar a sus fans con sus planes para la próxima temporada - el anuncio masiva el 31 de marzo el año 2016 incluyó una renovación de 22 de la serie en curso, junto con la introducción de 20 recién llegados a la grilla de programación. El doble de serie de la realidad nominado al Emmy Alaska: La última frontera es uno de los programas renovados y continuará a seguir el granjero familia Kilcher carismático y sus pruebas y tribulaciones durante la sexta temporada del programa. Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir un correo electrónico automático cuando la información con respecto a una fecha de lanzamiento de la sexta temporada de la serie vuelve a estar disponible.

Comparte con tus amigos!