» » Discovery Channel todavía es renovar guerreros pacíficos para la temporada 4

Discovery Channel todavía es renovar guerreros pacíficos para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para los guerreros del Pacífico la temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los guerreros del Pacífico la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Pacific Warriors es un nuevo programa de televisión realidad aventura americana que se centra en la vida de los pescadores de Hawai. Producido por Medios originales, la serie se estrenó el 23 de octubre de 2015.




Hay muchas maneras de pescar, pero la pesca de un kayak en las aguas infestadas de tiburones del Océano Pacífico tiene que ser uno de los más peligrosos. Los valientes hombres y mujeres que realizan este tipo de pesca comercial sin duda disfrutar de los riesgos inherentes, no sólo el lado lucrativo de la misma. La adrenalina de tirar en un marlin de 500 libras o atún en solitario ha llegado a eclipsar la ganancia, al menos en ese momento. Algunas de las personas retratadas en Guerreros del Pacífico tienen experiencia en la pesca en sus genes, como Andy Cho, un pescador de quinta generación hace. Algunos, como Jason Valle, son nuevos en kayak de pesca, pero familiarizado con el mar a través de otras actividades, como el surf y la apnea. Un buzo libre y chef de clase mundial, Kimi Werner toma el significado de la valentía a un nivel completamente nuevo - se Tetrapturus spp en el océano peligroso, usando su kayak como un simple medio de transporte.



Sin embargo, las relaciones dentro de la comunidad de la pesca en kayak no son particularmente suave - hay rivalidades de larga data entre las familias que se encuentran en el comercio, y los conflictos entre los recién llegados y los nativos. La serie emocionante está haciendo bastante bien en calificaciones prudentes con 0,4 millones de espectadores, pero es demasiado pronto para decir si estos números serán suficientes para Discovery para justificar una renovación de los guerreros del Pacífico para la segunda temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePacific guerreros temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!