» » Nueve red aún es renovar estruendo reno para la temporada 3

Nueve red aún es renovar estruendo reno para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Reno Rumble Season 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Reno Rumble Season 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Reno Rumble es una serie de televisión de la realidad mejoras para el hogar australiano que durante su primera temporada enfrentó a los ex participantes de Normas de la casa y el bloque (otras dos series renovación) uno contra el otro. En la presente temporada de este aspecto de formato se abandona, y renovación aficionados participar en el concurso. Alojado por Scott Cam, Reno Rumble Season 1 estrenó el Nine Network el 21 de marzo de 2016. La serie se encuentra en su segunda temporada que se estrenó el 21 de marzo de 2016.




En esta serie, cada semana, dos equipos - El Redbacks y las lengüetas azules - se dan dos casas para renovar. En las dos casas, cada equipo tendrá dos habitaciones que tiene que cambiar, con la primera habitación entregado dentro de las primeras 48 horas y la segunda habitación, al final de la semana. Después se juzga la renovación de la primera sala, el equipo con la mayor puntuación recibe inmunidad de ser eliminado. Mientras que los equipos están trabajando en sus proyectos de renovación, se quedan en autocaravanas de lujo proporcionadas por el patrocinador del espectáculo. Al final, el equipo ganador recibe el gran premio de $ 100.000 y un Mazda CX-5.

Calificaciones, la temporada actual y posible renovación

En la segunda temporada de ocho familias afortunadas recibirán una revisión de sus hogares por los concursantes. Esta temporada hay seis nuevos pares de equipos de renovación, dos casas será renovado cada semana, y la pareja ganadora recibirá $ 100.000. El espectáculo será nuevamente presentado por Scott Cam, con Shelley Craft unirse a él en esta temporada. Dos nuevos jueces también están llegando a bordo - conocidos escoceses expertos en diseño de interiores Colin McAllister y Justin Ryan.



Temporada 1 de Reno Rumble se estrenó con críticas relativamente positivos anota una alta puntuación de 7,8 sobre 10 en IMDb y. Además, la audiencia media aumentó dramáticamente entre el primer episodio y el final - de 0,87 a 1,22 millones de televidentes. La segunda temporada actual, sin embargo, es un desastre calificaciones de nueve, con el primer episodio de tirarse con sólo 395.000 espectadores. El segundo episodio de audiencia cayó aún más, y el fracaso se atribuye principalmente a la seriesэ se lanzó contra el monstruo clasificaciones mis reglas de cocina. El tiempo lo dirá, pero como si no el futuro no parece demasiado brillante para Reno Rumble

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thereno Rumble Season 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!