» » Sky1 todavía es renovar una liga propia de la temporada 11

Sky1 todavía es renovar una liga propia de la temporada 11

La fecha de lanzamiento para un equipo muy especial temporada 11 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de un equipo muy especial temporada 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Creado por Paul Brassey, Un equipo muy especial es un juego de deportes panel de la comedia británica que se establece como una prueba de panel con dos equipos de tres personas compiten entre sí. El programa se emitió originalmente en marzo del 2010 y ha tenido una exitosa carrera de nueve temporada. Un equipo muy especial de la serie 10 se estrenó el 7 de enero de 2016 Sky1. El programa de comedia ganadora del BAFTA ritmo rápido es más divertido y con más energía que nunca, con el excelente anfitrión James Corden volver a entretener a la audiencia.




En este espectáculo dos equipos - los rojos y los azules - son capitaneados por Andrew Flintoff y Jamie Redknapp, y competir en tres rondas de un juego basado en el deporte. La muestra incluye invitados de alto perfil y, a veces presenta problemas físicos basados ​​en el deporte del huésped.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



La serie ha recibido buenas críticas y grandes índices de audiencia. Es divertido, enérgico y desafiante y mantiene al público en sus pies todo el tiempo. Considerado programa número uno de juego de deportes de televisión de Gran Bretaña, las puntuaciones de la serie de 8 sobre 10 en IMDb y tiene una base de audiencia muy constante. No es de extrañar que de nuevo en 2014 Sky anunció que estaba firmando un contrato de tres años, lo que significa que vamos a ver el espectáculo en 2017. Las clasificaciones actuales de la temporada son los siguientes - para las dos primeras semanas Un equipo muy especial promedió poco menos de un millón de espectadores por episodio, correderas de 0,84 y 0,71 millones de espectadores en la tercera y cuarta semanas, respectivamente. En cualquier caso, un equipo muy especial va a volver, y eso es una gran noticia para los aficionados.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theA Ellas dan el golpe temporada 11 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!