» » Nueve red aún es renovar la Australia de voz para la temporada 6

Nueve red aún es renovar la Australia de voz para la temporada 6

La fecha de lanzamiento de la temporada de Australia Voz 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Australia La Voz temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo y el formato

Una parte de la extensa franquicia de éxito internacional, la UA de voz es una realidad talento serie de la competición emitido por más de Nine Network desde el año 2012. El espectáculo es presentado por Darren McMullen, Faustina Agolley y Sonia Kruger. John de Mol y Julie Ward, actúan como productores ejecutivos y Talpa Media Group y ITV Studios Australia están detrás de la producción. La quinta temporada actual ha estrenado el 1 de mayo de 2016, y está organizado por Sonia Kruger.




Al igual que el resto de los programas de voz de todo el mundo, la versión australiana se compone de tres etapas - audiciones ciegas, rondas de batalla y actuaciones en directo. jueces de la temporada actual / entrenadores son Ronan Keating, Ricky Martin, Jessie J, Delta Goodrem, Joel Madden y Benji Madden. Cada uno de ellos estará escuchando atentamente con la esperanza de descubrir y apoyar el talento que podrían incluirse en el estrellato. Las relaciones entre los jueces, que no son exclusivamente positivos, también se suman al drama en el programa.

Los más populares, valoraciones y expectativas de renovaciones



El programa goza de gran popularidad en todo el mundo, y Australia no es una excepción. Se alinea constantemente # 1 en las noches de su emisión. La quinta temporada ha sido la entrega de calificaciones que son algo inferiores a la temporada anterior - de un promedio de más de 1,3 millones de espectadores por episodio. La serie tiene una puntuación de IMDb 5.7 / 10, lo que no parece hacer justicia y contradice las calificaciones de audiencia. Realmente parece que la voz no se cancelará en un futuro previsible, y todo lo que tenemos que hacer es vigilar los anuncios de la red para un aviso de renovación casi inminente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Voz Australia 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!