» » Itv sin embargo, es la renovación que está de vuelta en la sala para la serie 3

Itv sin embargo, es la renovación que está de vuelta en la sala para la serie 3

La fecha de lanzamiento para el que está de vuelta en la serie de habitaciones 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del que está de vuelta en la Serie de habitaciones 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y concepto

El programa de juegos hipnoterapia horario estelar que está de vuelta en la habitación ha debutado en la ITV en 2015. El programa es producido por Niño del martes y el productor ejecutivo Karen Smith. Su segunda serie actual, que consta de cuatro episodios de una hora, se estrenó el 12 de marzo de 2016. Es presentado por Philip Schofield y estrellas Keith Barry.




La presentación de los participantes están compitiendo por premios en efectivo mientras se está en un estado de trance hipnótico inducido. Las asignaciones aparentemente sencillo se vuelven cada vez más difícil, ya que los factores desencadenantes hipnóticos interfiere con las acciones de los sujetos. Los cuatro rondas jugadas en cada episodio puede aumentar la cantidad de dinero en efectivo del premio ganado por los participantes, si pueden superar los obstáculos.

perspectivas de la crítica y de renovación

El espectáculo ha recibido críticas consistente de los terapeutas profesionales hipnóticos que afirman que la serie es fraudulenta y que los sujetos hipnotizados presumiblemente están actuando simplemente. Otras quejas han incluido la preocupación por el bienestar psicológico de los sujetos vulnerables 'después de sus apariciones en el programa.



La primera serie de que está de vuelta en la habitación se ha retirado en una audiencia de aproximadamente 4 millones de espectadores por semana, incluyendo la visualización retardada, además de 0,8 millones de espectadores en las transmisiones de difusión simultánea de TV3 en Irlanda. Las versiones internacionales de la serie han aparecido en Australia, Francia, Colombia y Eslovenia. El espectáculo parece popular y bastante divertida, aunque la calidad de entretenimiento no es particularmente alta, por lo que resulta difícil predecir su futuro en este punto. Manténgase atento a las actualizaciones y nosotros le informaremos tan pronto como cualquier tipo de anuncios sobre el destino de que está de vuelta en la habitación están hechos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theYou're De vuelta en la Serie de la sala 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!