» » Juego de hogares temporada 2 fecha de lanzamiento

Juego de hogares temporada 2 fecha de lanzamiento

Juego de Casas temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Juego de Casas temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es un juego de Casas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del juego de Casas de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Juego de Casas de la temporada 2?

Fecha de lanzamiento del juego de Casas temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate automáticamente al "Juego de Casas temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció




Juego de las Casas es una nueva serie de televisión de diseño y decoración de la competencia canadiense que se emite actualmente en la red de W en Canadá. Juego de las Casas es producido por Gran Pacific Media (Highway Thru Infierno, normas de la casa de Cameron, La Señora) en asociación con W Red. El espectáculo competencia está dirigida por Mike Bickerton (The Real Housewives of Vancouver, The Bachelor Canadá) y el productor ejecutivo Mark A. Miller (Airshow, The Funny Pit), Kelly McClughan (Jetstream, Crash Test Mommy), Bill Gaudsmith (Shark Tank , yo quiero trabajar para Diddy) y Blair Reekie (Untold Stories of the ER). Temporada 1 de Juego de los hogares se estrenó en la Red W en Canadá el 17 de marzo de 2015.

La nueva serie de la competencia es organizada por Cameron Mathison (Reglas de Cameron House, All My Children, Entertainment Tonight). Mathison guiará equipos de expertos renovadores caseros amateurs, ya que compiten por el premio de toda la vida. Los equipos tendrán que salvar casas Rundown que están marcados para ser demolido y revivirlos en casas de ensueño. Cada equipo debe rehacer la sala de las casas de habitación, ya que lidiar con pequeños presupuestos, plazos ajustados y espacios de vida aún más estrictas. En cada episodio, dos jueces expertos y una celebridad juez invitado a votar por sus reformas de la habitación favoritos basados ​​en el diseño y mano de obra. En la final, además de los jueces, los televidentes podrán también emitir su voto. Los ganadores recibirán la casa que han renovado.



En conjunto con la serie, Corus Entertainment también produce una serie web, normas de la casa de Cameron, que muestra Mathison haciendo proyectos de renovación en su propia casa.

Temporada 1 de Juego de Casas estrenó en Canadá el W Red el 17 de marzo 2015 y se establece en constará de ocho episodios de una hora. No ha habido ninguna palabra todavía sobre el destino de una segunda temporada de Juego de viviendas, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de Juego de Casas de la temporada 2 directamente en su bandeja de entrada.

¿Te gustan los programas de televisión de reformas del hogar? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!