» » Siete de red renovados oficialmente reglas de la casa para la temporada 5 para estrenar en 2017

Siete de red renovados oficialmente reglas de la casa para la temporada 5 para estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para el Reglamento de la Cámara Temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Reglamento de la Cámara estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Seven Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Normas de la casa es una serie de televisión de la realidad mejoras para el hogar de Australia que sigue a las parejas que se renuevan las casas de los demás con el fin de ganar el gran premio de su hipoteca se paga apagado. Organizado por Johanna Griggs, la serie emitió por primera vez en la red siete en mayo de 2013. Las normas de la casa Temporada 4 estrenada el 27 de abril de 2016.




En esta serie de seis parejas viajan alrededor de Australia para renovar la casa de sus oponentes. Cada semana, los equipos se les da un conjunto de reglas de los propietarios de la casa siendo renovado. Con el fin de obtener una puntuación alta, estas "reglas de la casa 'tienen que ser seguidas por completo. A veces, el equipo renovador se puede dar las "él y ella" reglas, que pueden ser contradictorios, que presentan desafíos adicionales para el equipo. Al final, los jueces y los propietarios de viviendas de calidad del trabajo y dar a conocer su veredicto. Esta marca de la temporada seis nuevos equipos de todo Australia competirán por la oportunidad de tener su hipoteca siendo pagado. Ellos van a transformar y renovar casas pequeñas de los demás y esperar la oportunidad de cambio de vida para venir a su manera.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Aunque la audiencia media de la serie se redujo entre la primera y tercera temporada, sigue siendo bastante alto, situándose en aproximadamente 0.7 millones de televidentes. Anotando 6,9 / 10 en IMDb, este espectáculo es muy interesante, al igual que la mayoría de los programas de mejoras para el hogar son, añadiendo un extra de ver las hipotecas de las personas que se paga en su totalidad, lo cual es una gran alegría, incluso si una vicaria. Estén atentos y saber lo que depara el futuro para el Reglamento de la Cámara.

Últimas noticias

Updated 27 jun, 2016: Una semana antes de la serie 4 Siete gran final ya ha confirmado la renovación de su programa de rehabilitación de viviendas populares Normas de la casa de una quinta serie y ha fijado provisionalmente su lanzamiento para 2017. A diferencia de Reno Rumble, otra serie de renovación que se ejecutaba en el canal nueve y se derrumbó, normas de la casa ofrece una vuelta de tuerca más curiosidad sobre el formato, y es mucho mejor recibido por el público. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir series de Normas de la casa información de fecha 5 de liberación a través del correo electrónico.

Comparte con tus amigos!