» » Reno temporada estruendo fecha 2 de liberación

Reno temporada estruendo fecha 2 de liberación

Temporada de Reno Rumble fecha 2 de liberación

¿Cuándo Reno Rumble temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Reno Rumble? Cuando se la fecha de lanzamiento de Reno Rumble temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Reno Rumble temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Reno Rumble temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Reno Rumble temporada 2" fecha de lanzamiento

Reno Rumble es una nueva serie de televisión realidad de Australia que se emite actualmente en la red nueve en Australia. El espectáculo fue creado por Julian Berro y David Barbour, y producido por Cavalier Productions. Temporada 1 de Reno Rumble estrenó en la red nueve el 5 de mayo de 2015.

Reno Rumble enfrenta a ex concursantes de The Block en la red nueve contra los ex concursantes de normas de la casa en la Red Seven. El show es conducido por el bloque de acogida de Scott Cam. En cada episodio de Reno Rumble los concursantes deben renovar dos casas suburbanas, y al final de cada episodio un equipo sea eliminado. El último equipo en pie recibirá un cheque por $ 100,000 con el 50% va a la organización de la pareja ganadora favorita caridad y un nuevo Mazda CX-5 y el segundo clasificado recibirá un cheque por $ 50,000 con la mitad va a la caridad de su elección. Las viviendas rehabilitadas pertenecen a las parejas de todos los días que están en extrema necesidad de ayuda transformadora. Cada casa será juzgado por expertos en diseño de interiores Darren Palmer y Romy Alwill, que han sido informados por los dueños de casa en el estilo que quieren para su renovación.

Temporada 1 de Reno Rumble estrenó en la red nueve en Australia el 5 de mayo de 2015. No ha habido declaraciones aún de la red nueve sobre el destino de una segunda temporada de la serie de la competencia, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Reno Rumble temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué piensa usted acerca de esta nueva serie? ¿Qué equipo ha estado animando a?

Comparte con tus amigos!