» » Nueve red programada la temporada bloque de fecha 12 de estreno

Nueve red programada la temporada bloque de fecha 12 de estreno

La fecha de lanzamiento para el bloque Temporada 12 - 21 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del bloque de la temporada 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 21 de agosto de 2016.

Información básica y elenco

El bloque es una serie de televisión de la realidad de Australia en el que los concursantes compiten para renovar una casa y lo venden en una subasta por el precio más alto. La serie se encuentra en su undécima temporada, que se estrenó el 6 de septiembre de 2015, y actualmente se está emitiendo en la red nueve.




El bloque sigue parejas apasionadas de bricolaje, ya que completa proyectos de renovación desafiantes. Tomando el espectáculo a un nivel totalmente nuevo, esta temporada las parejas renovar hotel Saville en South Yarra, los suburbios de Melbourne, octogonal, un edificio de ladrillo de 1960 de ocho pisos en un complejo de apartamentos de lujo de gama alta. La serie se remonta a los orígenes de la temporada 11, el corte de los episodios en vez de 90 minutos a tan sólo una hora y ventilar menos episodios por semana. Y al contrario que en las temporadas anteriores, las parejas participantes serán tampoco hacer cualquier operación de los miembros entre sí.

El formato original de la serie contó con cuatro parejas que compiten para renovar apartamentos separados durante un período de 12 semanas. Con experiencia previa en la renovación de un edificio de viviendas en Sydney, y un presupuesto de sólo $ 40.000 dólares australianos, los espacios renovados luego serían vendidos en una subasta, con cada par de mantenimiento de las ganancias obtenidas por encima del precio de reserva.

Anfitrión de Scott Cam y señor desafío Shelley Craft retorno a la serie de la temporada 11, que ha sido renovado a pesar de la disminución de calificaciones durante la temporada anterior. Mostrar el co-creador Julian Berro ha manifestado que el nuevo formato ayudará a los espectadores se relacionan más con los personajes que tienen la unidad, pero no como muchas habilidades. A pesar de la caída de calificaciones de forma continua no se han producido cambios desde la red nueve en relación con una posible renovación del bloque de la temporada 12.

Últimas noticias



Updated 20 de julio de, 2016: La serie más veterana realidad en Australia está a punto de volver a Nine Network. La serie 12 del bloque está programado para transmitirse en agosto el año 2016, TBA exacta fecha de lanzamiento. Los detalles ya han sido revelados por la red, incluyendo los nombres de las cinco parejas que participarán en el concurso de renovación, así como la ubicación. Un edificio deco 1920 arte en un barrio de Oceanside Port Melbourne será transformado por las parejas motivados que pueden beneficiarse de la venta del edificio si el trabajo está bien hecho. Suscríbete para recibir nuestras actualizaciones y le informaremos tan pronto como la fecha exacta de lanzamiento de la serie Bloque 12 se anuncia.

ACTUALIZACIÓN DE 1 de agosto de, 2016: Casi inmediatamente después de los Juegos Olímpicos de final de la serie renovación veterano de nueve, el (nuevo) Bloquear lanzará su serie 12. Los productores del programa australiano tocó prometen un tramo que es el más impresionante, sin embargo, con los cinco parejas restauración de un edificio histórico en ruinas y convertir sus espacios en los apartamentos de lujo con terrazas al aire libre y unas vistas preciosas de la ciudad. El espectáculo comenzará con un reto que va a determinar quién obtiene la primera selección de un espacio de restauración. Sintonizar Domingo, 21 de agosto 2016, y empezar enraizamiento para su pareja favorita. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le deje caer un día recordatorio de una antes de la fecha de estreno del nuevo bloque.

Comparte con tus amigos!