» » NBC es todavía renovar espartano: desafío equipo definitivo para la temporada 2

NBC es todavía renovar espartano: desafío equipo definitivo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Spartan: Ultimate Team Challenge temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Spartan: Ultimate Team Challenge temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Spartan: Ultimate Team Challenge es un nuevo programa de competición deportes americanos que proviene de los creadores de los guerreros ninja americano y se basa en la carrera de obstáculos bajo el mismo nombre. Está dirigida por Kent Weed, presentado por Dhani Jones, Kyle Martino, MJ Acosta y Evan Dollard. Arthur Smith, Kent Weed, Anthony Storm, Joe DeSena, Jeffrey Connor y Kenneth C. Kolenyi los productores ejecutivos, y A.Smith & Compañía está detrás de la producción del espectáculo. Siete episodios han sido comisionado para el capítulo de primer año.




La carrera de obstáculos de una milla que los concursantes tienen que hacer frente a los retos que implican incluye el fuego, el barro y el agua. Equipos de cinco - dos hombres y dos mujeres - son dirigidos por los capitanes de los equipos, "Los atletas de élite Spartan" elegidos por el espectáculo. Los equipos pueden consistir en miembros de la familia, amigos o compañeros de trabajo. El gran premio considerable a la espera de uno de los treinta y seis equipos de la primera temporada asciende $ 250.000.

Calificaciones y potencial de renovación



La serie se estrenó con una calificación de 1.5 en la demo 18-49 y una cuota de pantalla de 5. La audiencia del primer episodio se estimó en 4,84 millones, pero Spartan ha disminuido de manera significativa a un mínimo de 2,75 millones de espectadores, y luego se recuperó a 3,71 millón. Los equipos ganadores de cada episodio se enfrentará a la carrera de obstáculos más difíciles durante la Final Nacional, que pondrá a prueba su resistencia, habilidades y trabajo en equipo como nada se ha hecho antes. NBC no ha hecho ningún anuncio público con respecto a la renovación de Spartan: Ultimate Team Challenge para una segunda temporada, así que estad atentos y vamos a estar seguro para mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSpartan: Ultimate Team Challenge temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!