» » CTV todavía es renovar la increíble carrera de Canadá para la temporada 5

CTV todavía es renovar la increíble carrera de Canadá para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de The Amazing Race Canadá Temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la raza asombrosa Canadá Temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y formato

El gran reto Canadá es una serie de televisión realidad de la competencia canadiense creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster. En esta serie, al menos nueve equipos de dos personas reciben pistas y desafíos que necesitan para completar el fin de ganar el primer premio de CA $ 500 000 Siendo uno de los programas más populares de competencia de Canadá, The Amazing Race Canadá ha estado en el aire desde 2014, y la cuarta temporada se estrenó el CTV el 28 de junio de 2016.




Aunque la primera temporada de esta serie fue filmada completamente en Canadá, a partir de la segunda temporada, los productores tomaron la demostración en el camino y se acercaban a la idea de su homólogo estadounidense, donde los competidores van en todo el mundo en busca de pistas que pueden ayudar a progresar a una parada en boxes. La competición consiste en varios tramos, con el primer equipo que llega al final de la etapa de recibir un premio, y el último equipo, siendo eliminado. El tramo final de la prueba se ha completado solamente por tres equipos, con el equipo ganador recibe el gran premio. En la cuarta temporada de la filmación se divide entre Canadá para la primera parte de la competición, y Vietnam para las etapas posteriores.

perspectivas de popularidad y de renovación



reality de competencia siempre han disfrutado de una cálida bienvenida de los espectadores y la franquicia Amazing Race ha sido uno de los más populares entre dichos espectáculos. Medallista de oro olímpico Jon Montgomery es de nuevo a la sede de la cuarta temporada de la serie, y los productores han prometido nuevos y llenos de adrenalina retos para los nuevos equipos. Además, The Amazing Race Canadá se dice que es uno de los diez mejores series de mayor audiencia en el aire en Canadá. La cuarta temporada se estrenó a 2.053 millones de espectadores, y sigue figurando como el programa semanal # 1 en Canadá. Como tal, aunque aún no hay nada conoce oficialmente, estamos seguros de que la CTV se renovará la serie de la temporada 5 en un futuro próximo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Amazing Race Canadá Temporada 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!