» » La fecha 11 de liberación temporada bloque

La fecha 11 de liberación temporada bloque

La fecha 11 de liberación Bloquear temporada

Cuándo El Bloque 11 episodio 1 será lanzado? Es el bloque renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del bloque de la temporada 11 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Block temporada 11?

Fecha de salida del bloque de la temporada 11 - confirmado (segundo semestre de 2015)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 11 Block" fecha de lanzamiento

El bloque es una serie de televisión de la realidad australiana que está siendo transmitido actualmente en la red nueve. La serie fue creada por Julian Berro (The Chopping Block) y David Barbour (Celebrity Circus) y la producción ejecutiva de Justin Sturzaker (Domestic Blitz). Temporadas 1-3 y 6 fueron filmadas en Sydney, temporadas de 4-5 y 7-presentes fueron filmados en Melbourne. Serie 1 del bloque se estrenó en la red nueve el 1 de junio de 2003. El bloque fue transmitido primero por dos temporadas consecutivas en 2003 y 2004, y fue organizada originalmente por el gurú de la jardinería australiano Jamie Durie. La red nueve revivió el bloque después de una ausencia de seis años, y la temporada 3 de la Manzana se estrenó el 22 de septiembre de 2010, esta vez organizada por la personalidad de televisión y constructor de Scott Cam.

El Bloque sigue cuatro o, más recientemente, cinco parejas, ya que compiten unos contra otros para renovar casas y venderlas en una subasta por el precio más alto. El título provisional de la serie de 2015 fue "triple amenaza". Temporada 10 del bloque se estrenó en la red nueve el 27 de enero, 2015 y los concursantes tuvieron que renovar un antiguo bloque de tres niveles de pisos. Darren Deanne (temporada 9), Bec George y Matt Kim (tanto de la temporada 7) volvió a competir por un lugar como concursantes, mientras que el ex concursante Dan Reilly de temporadas 5 y 6 regresó, esta vez como un capataz de aprendiz bajo la dirección de Keith después Dan a sí mismo se convirtió en un constructor calificado, que era carpintero calificado durante sus períodos como un contendiente.



El Bloque se ha renovado oficialmente por los productores por undécima temporada de la cual está programada para estrenarse en el segundo semestre de 2015, pero la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido anunciado por la red nueve. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento del bloque de la temporada 11, tan pronto como se anunció. También, Renovación Rumble es un próximo programa de spin-off que enfrentará a los equipos de The Block contra equipos de normas de la casa en la Red Seven.

¿Has estado viendo este reality show? ¿Estás emocionado que fue renovado para la temporada de 11?

Comparte con tus amigos!