» » Gsn todavía es renovar idiotest para la temporada 4

Gsn todavía es renovar idiotest para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Idiotest temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Idiotest temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. GSN sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

formato de serie y la información de la producción

Idiotest es una serie de juegos de televisión de Estados Unidos a transmitirse el GSN (Game Show Network) desde 2014. El espectáculo presentado por Ben Gleib, el productor ejecutivo Adam y Jamie Rosenblatt, Christian Homer, Ryan Devlin, Shawn Greenson, Larry Barron, Ryan Curtis y Mark Cronin y producido por pequeños barcos de madera Producciones, Inc. El programa se encuentra actualmente en su tercera temporada que se inició el 12 de abril de 2016.




preguntas enigma y rompecabezas visuales se plantean a los dos equipos de dos competidores cada uno, y, a juzgar por los resultados, uno de los equipos recibe un premio de $ 10.000. Algunas de las preguntas son difíciles o deliberadamente engañosa, y hay un aumento progresivo en cuestión complejidad a medida que el espectáculo continúa. Para los fans incondicionales de Idiotest no es un juego en línea que se puede jugar en el sitio web de la ROSS, con 32 niveles de dificultad de las preguntas de los usuarios para ir a través.

críticas mixtas y las posibilidades de renovación



Idiotest ha recibido respuestas mixtas, dejando la mayor parte de los críticos que no se impresionaron. Lo hace, sin embargo, tiene una puntuación de 6,5 / 10 en IMDb sólida y una base de fans constante de personas que aprecian su enfoque más o menos tradicional al juego del espectáculo. El espectáculo está actualmente visto por una audiencia media entre 300.000 y 350.000 espectadores por episodio, y tiene una calificación de 0,1 demo, que es perfectamente a la par con las dos temporadas anteriores. Teniendo en cuenta el hecho de que ha estado en el aire durante tres temporadas, incluyendo la actual, y los valores son constantes, podemos predecir con una cantidad razonable de seguridad de que este no es el último que veremos de Idiotest. Manténgase atento a nuestras actualizaciones y no se pierda un anuncio de renovación si GSN se decide a escoger el programa para otra carrera.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theIdiotest temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!