» » COPS temporada de fecha 29 de liberación

COPS temporada de fecha 29 de liberación

COPS temporada de fecha 29 de liberación

Cuando se Policías temporada 29 episodio 1 será lanzado? Está Policías renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Policías temporada 29 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 29 policías?

Fecha de estreno de Policías temporada 29 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Cops temporada 29" fecha de lanzamiento

Cops es una serie de televisión de la realidad y el crimen documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Spike TV en los Estados Unidos. El espectáculo fue creado por John Langley y Malcolm Barbour. Policías originalmente se estrenó en el canal Fox en los EE.UU. el 11 de marzo de 1989, y ventilaron allí durante 25 temporadas antes de ser cancelada en 2013. Es uno de los programas de televisión de más larga duración en los Estados Unidos y en mayo de 2011 se convirtió en la más larga duración mostrar en Fox. En mayo de 2013, Fox canceló policías, y Spike recogió el show por dos temporadas más, además de las reposiciones de temporadas anteriores. Los policías han sido nominados para los Premios Emmy en cuatro ocasiones.

Policías siguientes agentes de la ley de la vida real de varias regiones y departamentos de los Estados Unidos armados con nada más que con una cámara de televisión para capturar sus acciones a medida que realizan su deber diario "servir y proteger" al público. La fórmula del programa sigue la convención 'cinéma Verita', sin narración o diálogo con guión.



Temporada 28 de Los policías se estrenó en el canal Spike TV en los EE.UU. el 20 de junio de 2015. El episodio de estreno contó con un delincuente armado utilizando un perro joven como blindados para una mujer bajo la influencia de ir en un alboroto, lagrimeo en los hogares y las personas- y una mujer de los gatos llamar a la policía cuando sus vecinos se entrometida. No ha habido declaraciones aún de Spike TV acerca de la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Policías temporada 29 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Qué te gusta de esta serie de TV?

Comparte con tus amigos!