» » Rookie Blue Season fecha 7 de liberación

Rookie Blue Season fecha 7 de liberación

Rookie Blue temporada de fecha 7 de liberación

Cuando se Rookie Blue temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Rookie Blue? Cuando se la fecha de lanzamiento de Rookie Blue temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Rookie Blue temporada 7?

Fecha de lanzamiento de Rookie Blue temporada 7 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Rookie Blue temporada 7" fecha de lanzamiento




Rookie Blue es una serie de televisión drama de la policía canadiense, que se transmite en el canal Global en Canadá y el canal ABC en los Estados Unidos. La serie fue creada por Tassie Cameron (cobre, torta), Morwyn Brebner (Saving Hope, el Rey) y Ellen Vanstone (Remedio, agrietado) quienes también son los productores ejecutivos de la serie junto a Russ Cochrane (Orphan Negro, Flashpoint), David Wellington (Saving Hope), Ilana Frank (Bury the Lead) y John Morayniss (Rogue). Temporada 1 de Rookie Blue se estrenó el Mundial en Canadá el 24 de junio de 2010.

La historia de Rookie Blue gira en torno a un grupo de policías novatos. Es un drama juvenil, corazón, carácter impulsado por unos cinco policías novatos se sumergió en el mundo de las altas apuestas grande policial de la ciudad. La serie de los sigue desde el momento en que se graduaron de la academia de policía donde hicieron bonos ajustados, a su nuevo trabajo juntos. Rookie Blue estrellas Missy Peregrym, Gregory Smith, Charlotte Sullivan, Travis Milne, Peter Mooney, Priscilla Faia, Enuka Okuma, Ben Bass, Matt Gordon y otros.



Temporada 6 de Rookie Blue se estrenó en el canal Global en Canadá el Jueves, 21 de mayo 2015 21:00 hora del este (y se trasladará a los miércoles a las 21:00 a partir del 24 de junio). Para los espectadores internacionales, por favor, tenga en cuenta que en otros países de la temporada 6 se dará a conocer en fechas diferentes, de acuerdo con el siguiente calendario:

  • Jueves, 25 de junio 2015, a las 10 pm el este por la cadena ABC en los EE.UU.
  • Martes, 07 de julio 2015, a las 21:00 en la calle 13 en Países Bajos
  • Domingo, 12 de julio 2015, a las 21:00 en Universal Channel en el Reino Unido
  • No hay fechas para otros países se han anunciado todavía

A lo largo de sus primeras cinco temporadas, Rookie Blue ha ganado elogios de la crítica, críticas positivas y ha expuesto los índices de audiencia impresionante sólidos. La serie fue nominada a varios premios, entre ellos los Premios Gemini y Young Artist Awards. Ya hay rumores acerca de las actividades de pre-producción en una séptima temporada de la serie, pero que aún no han sido confirmados por los productores. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Rookie Blue temporada 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de este sincero serie dramática de la policía? ¿Usted está esperando para la temporada 7?

Comparte con tus amigos!