» » Temporada país Outlaw fecha 2 de liberación

Temporada país Outlaw fecha 2 de liberación

Outlaw País temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Outlaw País temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Outlaw País? Cuando se la fecha de lanzamiento de Outlaw País temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Outlaw País temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Outlaw País temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Outlaw País temporada 2" se libera.




Outlaw país es una nueva serie de televisión de la realidad del crimen sin guión americano que se emite actualmente en la red WGN América. Temporada 1 del país fuera de la ley se estrenó el WGN America el 24 de febrero 2015 y se establece en compondrá de siete episodios de una hora.

La nueva serie de la realidad fuera de la ley del país se encuentra en la localidad de Buckner, en el estado de Missouri y que representa la batalla sin fin entre la policía y la delincuencia siguiendo Steve y Mike Cook, dos hermanos que actúan como sheriff y de la cabeza del Buckner Tarea Penal Fuerza, respectivamente, ya que chocan con John y Josh Monk, hermanos sospechan son responsables de aumento de la población en el crimen. Para hacer este docudrama, los productores de fuera de la ley del país se les dio un acceso sin precedentes completa tanto para el departamento de policía local y «operaciones» de los Hermanos Mock para que los espectadores obtienen una vista exclusiva y sin mancha desde ambos lados a la delincuencia en un pequeño pueblo americano.

Outlaw País es descrito por sus creadores como "una vida real montar, junto con un equipo de la calle y la policía han jurado acabar con ellas. Cuando la mala sangre amenaza con una buena ciudad ... de qué lado estás? "



Después de la temporada 1 de Outlaw País emite su episodio final, unas detrás de las escenas especiales para los docuseries también se emitirán en WGN Latina y estaciones de Tribune Broadcasting en todo el país.

Temporada 1 de Outlaw País estrenó en la red WGN America el 24 de febrero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de la red acerca de la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestro actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Outlaw País temporada 2.

¿Ya has visto esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!