» » Channel 5 policías de tráfico renovados oficialmente para la serie 15 para estrenar en 2016

Channel 5 policías de tráfico renovados oficialmente para la serie 15 para estrenar en 2016

La fecha de lanzamiento para la serie de policías de tráfico 15 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de policías de tráfico Serie 15 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 5 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información de producción y el concepto

Los policías de tráfico es un espectáculo de larga duración que se estrenó originalmente en marzo de 2003. La serie documental británico ha sido transmitido en la BBC hasta la decimocuarta serie actual, que comenzó por BBC Three. Es producido por Producciones Folio y la BBC, y narrado por Steven Mackintosh. Cada serie cuenta con los oficiales que los caminos de la policía en una determinada zona del Reino Unido, con la serie actual siguientes Policía de Yorkshire del Norte. La serie de cinco episodios se estrenó el 21 de enero de 2016.




La serie sigue los procedimientos del día a día en la vida profesional de los agentes de tráfico, y los incidentes con las que tratan. Los miembros interesantes ya veces extrañas del público en general son una parte muy atractiva del atractivo del espectáculo a los espectadores, además del componente serio e informativo.

El paso a la BBC Three, valoraciones y expectativas de renovaciones



Los policías de tráfico ha sido uno de la serie documental más visto en el Reino Unido a lo largo de su recorrido. Una de las claves de su popularidad es su punto de horario de máxima audiencia en la alineación Una BBC. Dos series spin-off se han creado sobre la base del tráfico de Policías - policías de tráfico Especiales (alrededor de los oficiales que patrullan las autopistas británica) y Car Wars (que se ocupan de crimen, que involucra automóviles). Por desgracia, el movimiento actual de la popular serie de la BBC Three ha cortado la audiencia de manera significativa, con el estreno de reunión sólo 0,82 millones de espectadores. futuro de la serie se ve incierto en este momento, sobre todo porque la supuesta medida de BBC Three en línea, de modo que permanezca atento a las noticias.

Últimas noticias

Actualización: 30 de junio de, 2016: La realidad serie a prueba de balas policías de tráfico ha sido despedido por la BBC después del movimiento de la última temporada de la BBC Tres que no resultó muy satisfactoria, pero ha sido inmediatamente recogido por una serie XV por el canal 5. nuevo hogar de la serie se encantados de tener este veterano golpe de unirse a sus filas, y está prometiendo a los aficionados que cuentan con una gran cantidad más de Jamie Theakston en un "papel más amplio en el aire". La próxima serie ya está en producción y se pondrá en marcha antes de finales de 2016. Suscríbase a nuestras actualizaciones automáticas y recibir información fecha de lanzamiento justo en su buzón de correo.

Comparte con tus amigos!