» » 24 Horas en A & E series fecha 10 de liberación

24 Horas en A & E series fecha 10 de liberación

24 Horas en A & E series fecha 10 de liberación

Cuando se 24 Horas en AE serie de 10 episodios 1 a conocer? Es de 24 horas en AE renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de 24 Horas en AE serie 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 24 Horas en AE serie 10?

Fecha de estreno de 24 horas en AE serie 10 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "24 Horas en la serie AE 1024 Horas en AE serie 10" fecha de estreno se anuncia

24 Horas en AE es una serie de televisión documental médica británica que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. La serie documental es producido por las producciones de jardín (Diarios de llevarse) y la producción ejecutiva de Hamo Forsyth (Cómo Bretaña trabajadas), Nick Curwin (24 horas en la sala de emergencias) y Jonathan Smith (La Audiencia, One Born Every Minute). Serie 1 de 24 Horas en AE debutó en el canal 4, el 11 de mayo de 2011. El programa se encuentra en su novena serie.

24 Horas en AE ofrece a los espectadores una acceso sin precedentes a una de mayor actividad AE (Urgencias) departamentos de Gran Bretaña. Inicialmente, el programa se estableció en el Hospital Kings College (serie 1-6). En la serie 7, el ajuste se cambió al Hospital St. George.



Serie 9 de 24 Horas en AE debutó en el canal 4 en el Reino Unido el 27 de mayo de 2015. En el primer episodio de la serie, el programa se centró en cuatro personas que han sufrido algún tipo de desgracia, mientras que haciendo lo que más les gusta, incluyendo el corazón -stopping imágenes casco-cam de un accidente de moto que da lugar a un padre y su hijo están tomando para San Jorge. 24 Horas en AE ha sido un éxito de audiencia de Canal 4 y también se ha ganado elogios de la crítica: en 2012 el programa fue nominado y ganó la Royal Television Society Awards en la categoría de Serie Documental. "Serie Documental". El éxito de las 24 Horas en AE inspirados Canal 4 para crear otra serie del mismo formato que sigue a los agentes de policía en Luton, llama las 24 horas bajo custodia policial. No ha habido ninguna palabra sobre el destino de una décima serie, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de 24 horas en AE serie 10 enviados automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quieres que sea renovado?

Comparte con tus amigos!