» » Temporada de derribo Americana fecha 2 de liberación

Temporada de derribo Americana fecha 2 de liberación

Temporada americana Takedown fecha 2 de liberación

Cuando se estadounidense Takedown temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Americana Takedown? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Americana Takedown temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada americana Takedown 2?

Fecha de estreno de la temporada americana Takedown 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "American Takedown temporada 2" fecha de lanzamiento

Americana Takedown es una nueva serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en AE Red en los Estados Unidos. Americana Takedown es producido por Guerrero Poetas por AE Red y fue productor ejecutivo de Morgan Spurlock (Super Size Me), Jeremy Chilnick, Matthew Galkin, Ethan Goldman, Brad Abramson y Evan Lerner. Temporada 1 of American Takedown estrenó el AE el 25 de junio de 2015.

La nueva serie documental original de AE ​​cuenta con unidades altamente especializadas policiales táctica en los EE.UU. que protegen y sirven contra algunos de los criminales más astutos y peligrosos en el país. Cada episodio de perfil una fuerza diferente de la policía y los mundos del crimen investigan, incluyendo Utah del SEGURO Strike Force, el Departamento de Servicios Financieros de la Auto Fraud Squad Florida y la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos.

Temporada 1 of American Takedown se estrenó en el canal de AE ​​en los EE.UU. el Jueves, 25 de junio 2015 a las 10 pm ET / PT. En el episodio de estreno, de Seguridad Marítima La Costera de EE.UU. de la Guardia y el equipo de seguridad deben localizar a un barco de contrabando a ir rápido más de $ 7 millones de dólares en cocaína antes de que se pone en los EE.UU.. No ha habido declaraciones aún de AE ​​sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Americana Takedown temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente,

¿Ha comenzado viendo esta nueva y emocionante serie de documentales?

Comparte con tus amigos!