» » Serie interceptores policiales fecha 9 de liberación

Serie interceptores policiales fecha 9 de liberación

Serie Interceptores Policía fecha 9 de liberación

Cuando se Interceptores Policía serie 9 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Interceptores Policía? Cuando se la fecha de lanzamiento de interceptores Policía serie 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Interceptores Policía serie 9?

Fecha de lanzamiento de la policía interceptores serie 9 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Interceptores Policía serie 9" fecha de lanzamiento

Interceptores Policía es una serie de televisión documental delincuencia británica, que se transmite en el canal 5 en el Reino Unido. Interceptores Policía es el productor ejecutivo Bill Rudgard (Detener Policía !, The Unseen Fred West Confesiones) y Steve Warr (Despachos, ¿Esta es su vida?). Serie 1 de la Policía interceptores se estrenó en el canal 5, el 9 de mayo de 2008. El programa acaba de completar su octava serie.

Interceptores Policía es una serie documental sobre el Equipo de Apoyo Territorial de Policía de Essex (Serie 1-3), Unidad de South Yorkshire Police Camino del Delito y la Unidad de Vigilancia Camino de Derbyshire Policía (serie 4), Caminos Unidad de Vigilancia de la Cumbria Policía (serie 5), y la policía de Lincolnshire (serie 6). El espectáculo narra las vidas llenas de acción de las unidades de interceptación policial de alta velocidad dirigidos por funcionarios especialmente capacitados y equipados con los vehículos más rápidos de la fuerza.

Serie 8 de policía interceptores se estrenó en el Reino Unido en el canal 5 el 9 de febrero, 2015, y consistió en 10 episodios, con la emisión final de episodio el 20 de abril de 2015. No ha habido ninguna palabra aún de Canal 5 sobre el destino de una novena serie , a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de interceptores Policía serie 9 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Le gusta esta serie emocionante y lleno de acción? ¿Lo quieres para conseguir renovado?

Comparte con tus amigos!