» » Alaska policías estatales temporada 9 fecha de lanzamiento

Alaska policías estatales temporada 9 fecha de lanzamiento

Alaska State Troopers temporada de fecha 9 de liberación

¿Cuándo Alaska Estado Troopers temporada 9 episodio 1 será lanzado? Está Alaska Estado Troopers renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Alaska State Troopers temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Alaska State Troopers temporada 9?

Fecha de lanzamiento de Alaska State Troopers temporada 9 - serie terminará después de la temporada 8




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Alaska State Troopers temporada 9".

Alaska State Troopers es una serie de televisión documental estadounidense que se transmite por el canal de National Geographic. La serie es narrada por Marc Graue. Se ejecutivo es producido por Michael Welsh (Ultimate Factories, Ciencia al desnudo). Alaska State Troopers sigue el día a día de los profesionales de las fuerzas del orden de élite de Alaska a medida que trabajan para proteger a las personas y la vida silvestre del estado 49a. Temporada 1 de Alaska State Troopers estrenó el National Geographic Channel el 14 de octubre de 2009.

Desafortunadamente para los fans de esta larga ejecución exitosa serie de National Geographic tomará su última patrulla en la frontera de Alaska es la temporada 8, que se estrenó el 11 de febrero de 2015. Durante siete temporadas, National Geographic Channel ha incrustado con los valientes hombres y las mujeres de los policías del Estado de Alaska, ya que se enfrentan a misiones de rescate traicioneros en temperaturas bajo cero, persecuciones a alta velocidad en los tramos nevados de la carretera, los encuentros inesperados oso y enfrentamientos con delincuentes impredecibles. El, octavo última temporada de Alaska State Troopers está dedicado a la memoria de los soldados de caballería muertos en el cumplimiento del deber. Toll Tage y Mel Nading murieron 03 2013 durante una búsqueda y rescate Helo-1 misión para salvar una snowmachiner lesionada. Gabe Rich y Scott Johnson murieron al responder a una llamada en una aldea remota de Alaska el 1 de mayo de 2014.



En la final, octava temporada de Alaska State Troopers, la intensidad será en su apogeo como Troopers responden por tierra, mar y aire para proteger a las personas y la vida silvestre de Alaska. Disfrute de la última temporada de la serie como Troopers rescatar a un excursionista con dos piernas rotas de una montaña o buscar caminos de travesía de un hombre buscado y armado.

¿Has estado viendo esta serie de televisión? ¿Estás triste ver que se vaya?

Comparte con tus amigos!