» » El conocido: la vigilancia de londres serie 2 Fecha de lanzamiento

El conocido: la vigilancia de londres serie 2 Fecha de lanzamiento

The Met: Policing Londres series fecha 2 de liberación

¿Cuándo The Met: Policing Londres series 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es The Met: actuación policial de Londres renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Met: Policing Londres serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Met: Policing Londres serie 2?

Estreno fecha de The Met: Policing Londres serie 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "The Met: Policing Londres serie 2" fecha de lanzamiento se anunció

The Met: Policing Londres (también conocido bajo el título The Met) es una nueva serie de televisión documental británico sobre el Servicio de la Policía Metropolitana, que se emite actualmente en los canales de la BBC One y BBC One HD en el Reino Unido. El nuevo programa es producido por la BBC Documentales (Nuestra Guerra, Proteger a Nuestros Niños) y la producción ejecutiva de Aysha Rafaele. Serie 1 de The Met: Policing Londres se estrenó en la BBC el 8 de junio de 2015.

La nueva serie documental fue filmado durante un curso de un año y se sigue oficiales del servicio de policía más grande y concurrido de Gran Bretaña - el Servicio de Policía Metropolitana.



Serie 1 de The Met: Policing Londres debutó en la BBC Un canal en el Reino Unido el Lunes, 08 de junio 2015 y por ahora se pone a consistir en 6 episodios de una hora. El primer episodio de la serie explora el asesinato de un oficial de Met de un hombre negro joven llamado Mark Duggan que desató los disturbios de 2011. Ahora una investigación está a punto de decidir si la muerte era legal, y Scotland Yard se preocupa de la tensión racial renovada y más disturbios en Londres. En otro episodio, el sargento detective Tracey Miller está buscando a un delincuente sexual En Brixton que ha estado apuntando a las mujeres musulmanas en la zona. No ha habido declaraciones sin embargo, desde el equipo de producción de alrededor de una segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Met: actuación policial de Londres series 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Ha comenzado viendo esta nueva serie documental? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!