» » Temporada relacionada con pandillas fecha 2 de liberación

Temporada relacionada con pandillas fecha 2 de liberación

Pandillas temporada relacionados fecha 2 de liberación

Cuando se cuadrilla relacionada temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser renovada por el canal de televisión FOX? Fecha de lanzamiento de nuevos episodios interesa a muchos fans de este espectáculo crimen. Y aunque no ha habido declaraciones oficiales acerca de la segunda temporada del equipo ejecutivo del canal de televisión, hay grandes posibilidades de que la historia de un agente de policía que trabaja para la mafia seguirá.

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 de la cuadrilla relacionados?

Fecha de lanzamiento de la cuadrilla temporada Relacionados 2 - el programa fue cancelado.

Cada episodio de la primera temporada atrajo a las pantallas de televisión de TV en el canal FOX hasta tres millones de personas, lo cual es una gran base para una segunda temporada.

Narra la serie de televisión de la cuadrilla relacionada la historia de un "topo" de la mafia de Los Ángeles que se convirtió en un policía, y se basa en la película homónima de 1997. La película protagonizada por James Belushi y un rapero Tupac Shakur.

La gestión del canal FX ha anunciado oficialmente que el espectáculo será cancelada después de la primera temporada. Esto quiere decir que no vamos a ver la temporada 2.

¿Te gusta la primera temporada? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!