» » Testigos temporada de fecha 2 de liberación

Testigos temporada de fecha 2 de liberación

Testigos temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Testigos serie 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es Testigos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los Testigos serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de los Testigos temporada 2?

Fecha Estreno de los Testigos temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Testigos temporada 2" fecha de lanzamiento

Testigos (el título original en francés "Les Témoins") es un procedimiento policial serie francesa drama televisivo que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. Testigos fue creado por Marc Herpoux y Hervé Hadmar. Hervé Hadmar también dirigió la primera temporada de la serie dramática. Temporada 1 de los testigos se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 22 de julio, 2015 y también se puso a disposición en América del Norte en Netflix el 1 de mayo de 2015.

Testigos es una tranquila thriller ambientado en un pequeño pueblo costero en Francia, donde están siendo desenterrados y dejaron para el descubrimiento de los cuerpos de las víctimas de asesinato. Testigos estrellas Thierry Lhermitte como el ex jefe de la policía Paul Maisonneuve, Marie Dompnier como teniente de la policía Sandra Winckler, Laurent Lucas como penal Kaz Gorbier, Jan Hammenecker como detective Justin, Catherine Mouchet como jefe de la policía actual Maxine "Max" Dubreuil, Roxane Duran como Laura, Mehdi Nebbou como socio de Winckler Eric, y Frédéric Bouraly como casino jefe.

Temporada 1 de los testigos se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 22 de julio, 2015 y comenzó la transmisión de Netflix en los EE.UU. el 1 de mayo de 2015. Ahora que la serie francesa está ganando impulso internacional, es muy posible que una segunda serie será encargado. Hasta el momento, no ha habido declaraciones acerca de la renovación del equipo de producción, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie Testigos 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Cómo te gusta esta serie drama criminal francés?

Comparte con tus amigos!