» » Catch a fecha de 4 de liberación temporada contratista

Catch a fecha de 4 de liberación temporada contratista

Catch a fecha de 4 de liberación temporada Contratista

Cuando se captura un contratista de la temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se Atrapa a un contratista renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la captura de una temporada Contratista 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Atrapa a un contratista temporada 4?

Fecha de estreno de Atrapa a un contratista temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Catch a la temporada 4 Contratista" fecha de lanzamiento está anunciado

Atrapa a un contratista es una serie de televisión americana sin guión mejoras para el hogar que se está transmitiendo en el canal Spike TV en los Estados Unidos. La serie de la realidad fue creada y producida por Eyeworks EE.UU. (pérdida extrema de peso, Bar Rescue) y el productor ejecutivo JD Roth, Todd A. Nelson, Brant Pinvidic, DJ Nurre, Andy Scheer y Adam Carolla. Temporada 1 de Atrapa a un contratista se estrenó en Spike TV el 9 de marzo de 2014.

En la captura de un contratista, anfitrión y maestro carpintero Adam Carolla y su equipo, que incluye sin sentido, contratista experto Skip Bedell y su esposa, investigador privado Alison Bedell, están en una misión para localizar a la sombra, contratistas evasivas y arrastre de nuevo a la escena de sus crímenes para hacer frente a la música y arreglar los desastres que dejaron atrás.

Temporada 3 de Atrapa a un contratista se estrenó en el canal Spike TV en los EE.UU. el 21 de junio de 2015. El primer episodio de la temporada contó con un contratista que arrancó dos baños y huyó con dinero- de la familia y en otro episodio, los planes de una familia de un patio trasero sueño se convierte en una pesadilla de la construcción después de su contratista huye del trabajo. No ha habido declaraciones aún de Spike TV sobre el destino de una cuarta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la captura de una temporada Contratista 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Has estado viendo el espectáculo? ¿Qué te gusta de ello?

Comparte con tus amigos!