» » Temporada de policía Moda fecha 5 de liberación

Temporada de policía Moda fecha 5 de liberación

Temporada de Fashion Police fecha 5 de liberación

Cuando se Fashion Season Policía 6 episodio 1 será lanzado? Es Policía Moda renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Fashion Police 6 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Fashion Police temporada 5?

Temporada de Fashion Police 5 parte de fecha 2 estreno - 31 de agosto 2015

Obtener recordatorio automática de "temporada de Fashion Police 5 parte 2" fecha de lanzamiento




Fashion Police es una charla de televisión estadounidense que se transmite por el canal E! canal. Temporada 1 de Fashion Police como un programa semanal se estrenó el 10 de septiembre de 2010, y antes de que el espectáculo solía ser una alfombra roja en directo el comentario. En un principio, el show fue un programa de media hora, pero se amplió hasta una hora el 9 de marzo de 2012.

Los anfitriones eran Giuliana Rancic originales, Kelly Osbourne, George Kotsiopoulos y, hasta su muerte en 2014, Joan Rivers. Joan Rivers falleció el 4 de septiembre de 2014, y dos semanas más tarde se anunció que la serie continuará sin ella. Temporada 5 anfitriones son Kathy Griffin, Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y Brad Goreski. La quinta temporada se estrenó el 12 de enero de 2015.

Durante cada episodio de la serie los anfitriones comentan sobre las modas de celebridades. Los episodios más vistos suelen ser aquellos en los que se discuten Globos de Oro y modas ceremonia de los Oscar. Anfitriones de la huésped de Fashion Police han incluido Khloe Kardashian, Nicki Minaj, Nene Leakes, Snooki, Ciara, Melanie Brown, Tori Spelling, Kimora Lee Simmons, Tara Reid y Kylie Minogue.



No ha habido ningún anuncio oficial aún de la gestión de la E! canal en el destino de la temporada 6 de la policía de la moda. Esto podría ser debido al hecho de que la dirección no es seguro todavía cómo la muerte de uno de los ejércitos más abiertos, Joan Rivers, conseguirá que se refleja en los índices de audiencia. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 19 de junio 2015: Policía Moda regresarán con nuevos episodios en Lunes, 31 de agosto 2015 después de una breve pausa y una renovación a gran escala. En el comienzo de la temporada 5, después de la salida dramática de Kelly Osbourne de policía de la moda, recién llegado Kathy Griffin también entregó su renuncia. Cuando el espectáculo regresa este verano, productor ejecutivo Melissa Rivers - hija del pionero Policía finales Joan Rivers - se unirán a Giuliana Rancic y Brad Goreski como tercer co-anfitrión. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la policía de la moda de la temporada 5 parte 2 Fecha de estreno enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Has estado viendo este programa de televisión de la diversión? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!