» » Spike TV sin embargo, es renovar la cárcel: grande de Tejas para la temporada 2

Spike TV sin embargo, es renovar la cárcel: grande de Tejas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la cárcel: grande de Tejas temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la cárcel: grande de Tejas temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Spike TV aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo y la premisa

El 9 de julio el año 2016 un nuevo spin-off de la serie de la cárcel se puso en marcha en Spike TV. Cárcel: grande de Tejas es producido por Langley Productions, una compañía detrás de otras series de la cárcel, incluyendo el programa de policías veteranos de Las Vegas y entrega del año pasado. El espectáculo fue publicado originalmente en la televisión MyNetwork, fue sindicado más adelante truTV, y aterrizó en srike por ahora. Cárcel: Big Texas está creada y producida por John y Morgan Langley. La temporada actual contiene 20 episodios de media hora.




Las cárceles del estado de Texas se ofrecen en el programa, y ​​los prisioneros son seguidos desde el momento en que entran en el sistema penitenciario, teniendo efectivamente sobre el lugar donde los policías deja después de la persecución y la detención (dejando de lado el proceso sea menos visualmente impactante de la convicción de que es retratado de manera convincente en otro género, el drama judicial). Los acontecimientos que se derivan incluyen separadores dramáticos, peleas físicas, ajustes psicológicos, historias de fondo y mucho más.

temporada actual y la audiencia



Entre las cárceles mostradas en la temporada actual son el Condado de Jefferson, Condado de Randall, el condado de Hidalgo, Condado de El Paso y Tarrant. Cárcel: Big Texas, estrenada a 1,1 millones de espectadores y un índice de 0,37 de demostración, y se ha mantenido estable, perder ninguna de la audiencia a finales de julio, lo que sin duda denota fuerte interés del espectador. Sin embargo, algunos de los medios de comunicación social comentaristas están pidiendo más drama y menos momentos "Tearjerker", a pesar de pesar y remordimiento son - con suerte - una parte del proceso de rehabilitación correccional. La franquicia de cárcel es exitoso y tiene una historia lo suficientemente largo para nosotros esperar una renovación casi seguro. Manténgase en sintonía y te informaremos de destino del programa.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theJail: grande de Tejas temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!