» » 19-2 Temporada fecha 3 de liberación

19-2 Temporada fecha 3 de liberación

19-2 temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se 19-2 la temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está 19-2 renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de 19-2 la temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 19-2 la temporada 3?

Fecha de salida de 19-2 la temporada 3 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "19-2 temporada 3" fecha de lanzamiento




19-2 es una serie dramática de televisión de procedimiento de la policía canadiense que actualmente se transmite en el canal Bravo de los Medios de Comunicación Bell en Canadá. 19-2 fue creado por Réal Bossé (gran seducción, la botella) y Claude Legault (7 días, 10 ½, Mon meilleur ami) quien también co-escribió el espectáculo junto con Jesse McKeown (Rogue, Robson armas) y Bruce M . Smith (agrietado, Universidad). La serie de drama criminal es el productor ejecutivo de Luc Châtelain (Amelia, Blues metálicos), Jocelyn Deschênes (Mirador, Mauvais Karma), Saralo MacGregor (Serangoon Road), Greg Phillips y Carolyn Newman (My Big Big Friend, blanca soltera Spenny).

La característica única de 19-2 es que la serie se ha producido en dos versiones distintas. La serie original se emitió en francés en el canal de televisión de Radio-Canadá a partir de 2011, y una adaptación idioma Inglés se estrenó en el canal Bravo de Bell Medios el 29 de enero de 2014.



Basado en la premiada serie de Québec del mismo nombre, 19-2 es un drama de la policía procesal carácter impulsado rodea la vida cotidiana de dos socios involuntarios de la Policía de Montreal, Oficiales Nick Barron y Ben Chartier, ya que frente a la policía negocios y la política, y sus propios conflictos y problemas personales. 19-2 estrellas Adrian Holmes como Nick Barron, Jared Keeso como Ben Chartier, dan petronijevic como JM Brouillard, Benz Antoine como Tyler José, Mylène Dinh-Robic como Beatrice Hamelin, Conrad Pla como sargento Julien Houle, Maxim Roy como Isabelle Latendresse, Bruce Ramsay como Comandante Gendron, y otros.

Temporada 2 de la versión en Inglés de 19-2 fue lanzado en el canal Bravo de Bell Medios en Canadá el 19 de enero, 2015 y consistió en diez episodios, con la emisión final de la temporada 2, el 23 de marzo de 2015. El 13 de abril 2015 de Bell de Medios anunciado oficialmente la renovación de 19-2 para una tercera temporada. El rodaje comenzará en el verano de 2015. Adrian Holmes y Jared Keeso será retomando su papel de Nick Barron y Ben Chartier respectivamente. Campana de Medios aún no ha programado la fecha de estreno de 19-2 la temporada 3, para que visite con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras actualizaciones para obtener la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de 19-2 enviado automáticamente recta a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Estás emocionado de que 19-2 va a volver para una tercera temporada?

Comparte con tus amigos!