» » Temporada pd Chicago fecha 3 de liberación

Temporada pd Chicago fecha 3 de liberación

Temporada de Chicago PD fecha 3 de liberación

Cuándo la temporada 3 de la serie de televisión de Chicago PD ser liberado? La fecha de lanzamiento de nuevos episodios interesa a todos los fans de los grandes dramas policiales calidad.

¿Cuándo es el estreno de policía de Chicago la temporada 3?

Fecha de estreno de la temporada PD Chicago 03 al 30 septiembre, 2015

Obtener recordatorio automática de "policía de Chicago la temporada 3" fecha de lanzamiento




La popular serie de televisión joven policía de Chicago, que es un spin-off de un no menos famoso proyecto de televisión Chicago Fire, gira en torno a las vidas complejas de las policías locales.

La trama se centra en Chicago PD siervos valientes de la ley que demuestran valentía y coraje al realizar sus funciones. Luchan criminales día y noche para asegurarse de que los residentes ordinarios de la ciudad podrían vivir pacíficamente.

Sin embargo, estos hombres y mujeres heroicos también son gente sencilla que tienen los mismos problemas que nosotros. Tienen los mismos problemas con sus jefes y después del trabajo que aman, odian y se sienten vulnerables ...

ACTUALIZADA 23 de junio 2015: El Lunes, 22 de junio 2015, la NBC anunció oficialmente el otoño 2015 las fechas de estreno de su nuevo y volviendo serie. La red ha decidido extender los estrenos de su caída se muestra a través de septiembre y octubre. Temporada 3 de policía de Chicago se estrenará el Miércoles, 30 de septiembre 2015 a las 10 pm ET. Temporada 2 terminó con una nota impactante con la repentina muerte de Nadia. En el final de temporada Lindsay abandonó la fuerza y ​​estaba en una espiral descendente con las drogas, el alcohol y los hombres. Sophia Bush declaró que ella quiere temporada 3 para recoger a la derecha después del final de la temporada 2 y quiere explorar los problemas de su personaje durante algunos episodios. Vamos a ver lo que los showrunners han decidido cuando los nuevos episodios debutar en septiembre. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la policía de Chicago la temporada 3 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZACIÓN: El 5 de febrero de 2015, la NBC renovó la serie para una tercera temporada.

Comparte con tus amigos!