» » Ten Network aún es renovar policías territorio para la temporada 3

Ten Network aún es renovar policías territorio para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el Territorio Policías temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Territorio Policías temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Network Ten aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Una serie de televisión australiana hechos, policías Territorio ha estrenado sobre la delincuencia y la Red de Investigación en 2012. Le tomó mucho tiempo para el futuro de la serie para ser resueltos, pero fue finalmente transferido a la red diez, en la segunda temporada se estrenó el fin 15 de de marzo de, 2016, a transmitirse dos veces por semana. El show es producido por Eyeworks Australia y narrado por el actor australiano, John Jarratt.




Los policías territorio sigue el trabajo de los agentes de policía en el Territorio del Norte de Australia. Más de 1,3 millones de terreno áspero y remota, coloridos personajes y una escena del crimen que no es un picnic de tratar. momentos extraños, peligrosos y divertidos de los servicios de policía son retratados en este documental de observación.

temporada actual y las perspectivas de renovación



La actual temporada consta de ocho episodios. Los agentes de policía en Darwin, una ciudad con la tasa de criminalidad más alto per cápita en el país y tal vez la estación de policía más activo, está en el centro de esta serie de la realidad. Entre los casos retratados algunos son francamente por la borda como la familia que cuenta con 500 condenas entre sus cinco miembros adultos, o el joven conductor borracho mujer que es en su mayoría preocupados por el color de su futuro uniforme de la prisión después de ser arrestado. El último en tecnología de filmación se utiliza como tres historias diferentes se siguen en cada episodio. El espectáculo es de interés para muchos, y es de esperar encontrar apoyo público constante para llevar encima en la próxima temporada. Manténgase en sintonía para un anuncio de red respecto a una posible tercera temporada de Territorio policías.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTerritory policías temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!