» » Guerrero ninja Reino Unido se renueva oficialmente para la serie 3

Guerrero ninja Reino Unido se renueva oficialmente para la serie 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Ninja Warrior serie Reino Unido 3. Para el deleite de los aficionados, ITV ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Acerca de la serie

Guerrero de Ninja del Reino Unido es una serie de televisión de éxito deportivo británico y juego de acción que es en este momento a transmitir su segundo ciclo en el canal ITV en Gran Bretaña. El show de la competencia juego se basa en un programa popular japonesa, que ya ha sido replicado en América del Norte y algunos países europeos con grandes resultados. La versión británica es una producción de Televisión Independiente. Está dirigida por Paul Kirrage y ejecutivo producido por Michael Kelpie, Simon Marsh y Martin Scott, que todas han trabajado previamente en varios programas de realidad británicas exitosas. La demostración del juego fue lanzado por primera vez en el Reino Unido el 11 de abril de 2015.




Co-organizado por Ben Shephard, Rochelle Humes y Chris Kamara, este espectáculo emocionante juego presenta sus participantes con las carreras de obstáculos más difíciles de la televisión actual. Cuando 250 contendientes comienzan con el primer calor de la competencia que sólo tendrá una oportunidad antes de que se comete un error y son eliminados. Los desafíos son tan duras, que en la serie de debut de la serie no hubo ganador, sólo "el último hombre de pie", ya que nadie fue capaz de completar la carrera de obstáculos.

recepción espectador y posibilidades de renovación



Serie 2 del guerrero de Ninja Reino Unido salió en el Reino Unido en ITV el sábado 2 de enero de 2016 y tendrá ocho episodios de una hora, con la final de la competencia, será transmitido el 20 de febrero de 2016. La serie debut de esta entretenida la demostración de juego se convirtió en un gran éxito en Inglaterra: el estreno de la serie atrajo a casi 3,5 millones de espectadores, mientras que el episodio de mayor audiencia dibujó en más de 4,25 millones de personas a la pequeña pantalla. La corriente, segundo ciclo del programa abierto con 3,7 millones de espectadores, e inspirado por tales prestaciones impresionantes, la red renovó el programa de juegos para una tercera carrera al día siguiente, el 3 de enero de 2016. Desde la fecha de lanzamiento de una nueva serie aún no se ha programado, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y obtener una notificación automática en su bandeja de entrada tan pronto como la fecha de estreno de la serie Ninja Warrior Reino Unido 3 que se anuncie.

fecha de estreno del guerrero de Ninja Reino Unido serie 3 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!