» » MTV UK ha renovado oficialmente orilla geordie para la serie 13

MTV UK ha renovado oficialmente orilla geordie para la serie 13

La fecha de lanzamiento de Geordie Shore Serie 13 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Geordie Shore Serie 13 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV Reino Unido ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama




Geordie Shore es una serie de televisión británica realidad popular y de larga duración inspirado en el exitoso programa de televisión realidad sin guión americana llamada Costa de New Jersey. Producido por Lime Pictures, la serie 1 de la serie originalmente se estrenó en MTV Reino Unido el 24 de mayo de 2011, y la serie se ha emitido posteriormente por 11 completaron la serie de éxito. La serie actual duodécima estrenada el 15 de marzo de 2016.

Al igual que la serie americana, Geordie Shore pivota en torno a la vida de un grupo de adultos jóvenes, sólo en este caso todos ellos son de Newcastle, Inglaterra. Los espectadores han llegado a esperar un cierto fórmula cuando se trata de este tipo de espectáculos. las mujeres con poca ropa en faldas cortas, y los muchachos desagradables que aman a la fiesta son personajes bastante bien de primera necesidad. La versión británica de la serie retrata a menudo miembros del reparto que ya han participado en, e incluso ganado, concursos televisados ​​anteriores incluyendo Gran Hermano y yo soy un celebridad ... ¡Fuera de aquí!

la serie actual y potencial de renovación



Serie 12 ve el elenco regreso a Newcastle, con la excepción de Kyle Christie y Marnie Simpson, que no se muestran en este capítulo. En cambio, Marty Mack (Ex en la playa) y Chantelle Connely se están uniendo a la tripulación. La actual serie se estrenó con una audiencia de 1,17 millones de espectadores, dejando caer ligeramente a 1,11 millones de espectadores, y mantenerse a la par con la audiencia de la serie 11. En cualquier caso, MTV del Reino Unido anunció el año pasado que Geordie Shore correría al menos a través de la serie 13. Esta es una gran noticia para los aficionados que simplemente parece que no puede conseguir bastante de la realidad del drama lascivo. Manténgase en sintonía para el anuncio de la fecha de lanzamiento para la serie 13 de Geordie Shore.

Comparte con tus amigos!