» » ¿Eres el elegido? Se renueva oficialmente para la temporada 4

¿Eres el elegido? Se renueva oficialmente para la temporada 4

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de ¿Eres el único? la estación 4. Para el deleite de los aficionados, MTV ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

¿Eres el elegido? es un juego de televisión de la realidad americana y programa de citas que se emite actualmente en el canal MTV en los Estados Unidos. La serie de la realidad se produce para MTV por Lighthearted Entertainment y el productor ejecutivo Howard Schultz, Rob LaPlante, Jeff Spangler y Scott Jeffress. Temporada 1 de ¿Eres el único? Debutó en el canal MTV (Teen Wolf) el 21 de enero de 2014.




¿Eres el elegido? es pone 20 personas individuales juntas - 10 hombres y 10 mujeres - en una isla tropical en algún lugar de las esperanzas que iban a encontrar su pareja el amor perfecto. Todos los concursantes pasan por un proceso de emparejamiento intensa antes de que comience el espectáculo, después de lo cual se selecciona un complemento ideal para cada uno de ellos. Si por el final de los 10 episodios, los concursantes logran recoger correctamente 10 coincidencias perfectas entre ellos, ellos ganan $ 1.000.000 a dividir entre el grupo.

Temporada 3 de ¿Eres el único? Estrenada en el canal MTV (Scream) en los EE.UU. el jueves 24 de septiembre de 2015 a las 23:00 ET / PT y a partir del 30 de septiembre, el programa se trasladó a su horario regular de los miércoles a las 10 pm ET / PT. De acuerdo con los productores de la serie, que han preparado un toque de cambio de juego para la temporada actual, que podría costar a los concursantes todo. Al igual que en la temporada anterior, temporada 3 cuenta con un grupo de 10 mujeres y 10 hombres individuales individuales y se establecerá en Hawai. Estas personas han fracasado estrepitosamente previamente en las relaciones y en el programa se desea dejar su equipaje detrás mal y encontrar su pareja ideal. Por el momento, no ha habido ninguna palabra todavía de MTV (Geordie Shore) acerca de una cuarta temporada potencial, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de ¿Eres el único? temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Actualizado hace 12 de noviembre de, 2015: Una semana antes de dos horas en último episodio especial de la temporada 3 de ¿Eres el único? está programado para transmitirse el 18 de noviembre de 2015 a las 22:00 ET / PT en el canal MTV en los Estados Unidos, la red ha renovado oficialmente su reality de éxito para una cuarta temporada. La decisión de renovación fue impulsado por índices de audiencia muy impresionantes entregados en la temporada actual. De hecho, el más reciente episodio de la serie se convirtió en el episodio más visto de la historia para el espectáculo y registró un crecimiento del 8% en comparación con la temporada a temporada. MTV todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de ¿Eres el Uno? temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



¿Podría imaginarse a sí mismo como concursante en este espectáculo?

fecha de estreno de ¿Eres el único? temporada 4 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!