» » Serie orilla Geordie fecha 11 de liberación

Serie orilla Geordie fecha 11 de liberación

Serie Geordie Shore fecha 11 de liberación

Cuando se Geordie Shore serie 11 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Geordie Shore? Cuando se la fecha de lanzamiento de Geordie Shore temporada 11 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Geordie Shore serie 11?

Fecha de lanzamiento de Geordie Shore serie 11-2015 (confirmado, ser actualizado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Geordie Shore serie 11" fecha de lanzamiento




Geordie Shore es una serie de televisión realidad británica que se emite actualmente en el canal MTV. Geordie Shore es la escisión británica de la serie americana titulada Jersey Shore. La palabra "Geordie" es el apodo regional y dialecto dado a la gente de la zona Tyneside del noreste de Inglaterra y está estrechamente asociado con la ciudad de Newcastle, donde el show es filmado. Serie 1 de Geordie Shore se estrenó en el canal MTV el 24 de mayo, 2011.

Geordie Shore se emite en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Los críticos han dicho que muy pocas cosas positivas sobre el espectáculo, con algunos incluso lo describió como "rayana en pornográfica". A pesar de las críticas, el reality show ha sido un éxito continuado para MTV UK. Episodio 3 de la serie 8 de Geordie Shore fue visto por 1.175.000 espectadores por lo que es el episodio más visto hasta la fecha. El programa también ha sido muy popular en la red social Twitter con el elenco registrando un total de 11,350,000 seguidores. Newcastle también se ha beneficiado de la serie por el aumento del turismo.



Serie 10 de Geordie Shore se estrenó en el canal MTV el 7 de abril, 2015 y se establece en constará de ocho episodios de una hora. Serie 10 de Geordie Shore será la primera serie no incluir miembro del reparto original de Vicky Pattison después de que ella se fue al final de la serie anterior. Además, se confirmó que los nuevos miembros del reparto Chloe Etherington y Nathan Henry se habían unido a la serie. El resto del elenco de la serie 10 de Geordie Shore incluye Aaron Chalmers, Charlotte-Letitia Crosby, Gary Beadle, Holly Hagan, James Tindale, Kyle Christie, Marnie Simpson y Scott Timlin. No ha habido ningún anuncio oficial de MTV todavía acerca de la renovación de la serie para otra serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Geordie Shore serie 11.

ACTUALIZADA 23 de mayo 2015: El 21 de mayo de 2015, MTV UK oficialmente renovado dos de sus series de realidad que han establecido un público fiel y apasionado - Ex en la playa y Geordie Shore para las estaciones 3 y 11, respectivamente. Se espera que la temporada 11 de Geordie Shore estrenará más adelante en 2015. MTV también ha vuelto a confirmar su interés en Geordie Shore ordenando una serie spin-off titulado Juez Geordie, que se estrenará junto a dos más nueva serie de realidad de coches Yo y Crash Car pareja a finales de este año. MTV aún no ha programado la fecha de lanzamiento exacta para la serie 11, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Geordie Shore serie 11 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente .

¿Es usted un fan de este reality británico? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!