» » MTV UK ex programada en la playa serie 5 Fecha de estreno

MTV UK ex programada en la playa serie 5 Fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para Ex en la playa serie 5 - 16 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ex en la playa Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV del Reino Unido ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 16 de agosto de 2016.

Información básica y elenco

Ex en la playa es una exitosa serie de televisión de la realidad británica que cuenta con ocho hombres y mujeres que disfrutan de unas vacaciones de verano en el paraíso y descubrir posibles conexiones de amor. Narrado por el comediante irlandés Andrew Maxwell, la serie de la realidad se produce por chico prodigio Entertainment y el productor ejecutivo Suzanne Readwin. debutó originalmente en MTV Reino Unido el 22 de abril de 2014, el programa se encuentra actualmente en su cuarta serie, que se ha emitido el 19 de enero de 2016 y se establece para concluir el 22 de marzo de 2016.




Ex en la playa sigue ocho sencillos cuya búsqueda para encontrar la paz de la mente, y, posiblemente, el amor, en una isla exótica en el paraíso se interrumpe cuando se unen por sus ex, que son todos la intención de sacudir las cosas. Cada ex está allí para ya sea hacia arriba venganza, o para reavivar su amor con su ex pareja.

temporada actual y las perspectivas de renovación

Serie 4 verá un retorno de Jordan Davies y Megan McKenna de la serie 3, y también dará la bienvenida a Scott Timlin (Geordie Shore) y Lewis Buena (Juez Geordie), junto con otros novatos. bebés de la playa se verán obligados a lidiar con amantes despreciadas y asuntos pendientes, mientras que aplasta la celebridad, sin duda, complicar las cosas, ya que invaden la villa y hacer la vida aún más interesante para los compañeros de casa.

Los espectadores tendrán que estad atentos para saber quién va a conectar con quién y si cualquier pareja surgirán. En cuanto a la próxima serie de Ex en la playa, la red ni siquiera ha insinuado la posibilidad de una renovación aún. Eso también, seguirán siendo un misterio hasta nuevo aviso.

Últimas noticias



Actualizado hace 10 de marzo de, 2016: Al final de la temporada 4 ventiladores finale consiguieron algo de información que podrían hacer que el dolor de la separación con el espectáculo y su reparto un poco más soportable - Ex en la playa de hecho tendrá una quinta temporada, y algunos de sus ex estrellas estarán de vuelta para terminar sus negocios en la isla paraíso tropical en MTV Reino Unido. El anuncio sumario ha dejado a la audiencia preguntándose quién podría ser a volver - va a ser los favoritos en tiempo toda Megan McKenna y Jordan Davies? O tal vez Jess Impiazzi, Stephen oso o Ashley Cain? Hay mucho animada zona en los medios sociales, pero no hay noticias oficiales del yeso o una fecha de lanzamiento todavía, así que permanece atento para más información.

Actualizado hace 6 de julio de, 2016: Posiblemente la serie más fuerte y más emocionante de Ex en la playa se acerca muy pronto. El atractivo de la serie All Star se pondrá en marcha en Martes, 16 de agosto 2016 a las 10 pm en MTV Reino Unido, y el calor se volvió todo el camino hasta la derecha del palo. Acebo Rickwood ya ha prometido que a ella le darán a sí misma en tres peleas físicas a la derecha en la primera noche, Gaz Beadle compartió que será visto llorando en la pantalla, y una vaga sugerencia de tríos también tirado, no habrá falta de dramatismo en el próximo capítulo. Inscríbete nuestras notificaciones y avisen de forma automática de un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!