» » La serie inspector hotel de fecha 12 de liberación

La serie inspector hotel de fecha 12 de liberación

La serie hotel Inspector fecha 12 de liberación

Cuándo El hotel Inspector serie 12 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el hotel Inspector? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada hotel Inspector 12 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie The hotel Inspector 12?

Fecha de lanzamiento de la serie The hotel Inspector 12 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "The Hotel Inspector serie 12" fecha de lanzamiento

El hotel Inspector es una serie de televisión documental de observación británica que se emite actualmente en la estación de televisión terrestre británica, Canal 5. La serie también se emite por otras redes de todo el mundo. La serie documental es el productor ejecutivo de Jill Lourie (La vida comienza de nuevo, N ° 57: La historia de una casa) y Charles Wace (Damián es usted más elegante que su hijo de 10 años?) Y producida por la productora Twofour (De la A a B, con el tiempo) y Annette Simpkins (Geordie Shore). Serie 1 de The Hotel Inspector estrenó en el canal 5 en el Reino Unido el 29 de septiembre de 2015.

Desde 2008, cada nuevo episodio de Las características del hotel Inspector celebra hotelero y empresaria Alex Polizzi (de Alex Polizzi Secreto Italia, The Wright Stuff) visitando un hotel británico que lucha y tratar de darle la vuelta al proporcionar asesoramiento experto y sugerencias para el propietario. Antes de Alex Polizzi se unió a la serie en 2008, de 2005 a 2008 El hotel Inspector fue organizada por Ruth Watson (Casa de Campo de Rescate, Ruth Watson hotel Rescate). Desde que el espectáculo se estrenó en el año 2005 ha sido un calificaciones afectadas. En 2006, The Hotel Inspector ganó un premio Royal Television Society. El formato de The Hotel Inspector ya se ha utilizado dos veces para otras series de Canal 5 - El Inspector de negocios y el restaurante Inspector.



Serie 11 de The Hotel Inspector estrenó en el Reino Unido en el canal 5, el 9 de abril de 2015. En el primer episodio de la serie 11, Alex Polizzi visita Looe tratando de transformar el Fieldhead, un hotel de 16 habitaciones donde el personal están luchando con el complejo sistema de reservas. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie para otra serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de la serie The hotel Inspector 12.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cuántas temporadas de la serie has visto hasta ahora?

Comparte con tus amigos!