» » La única manera es la serie essex fecha 15 de liberación

La única manera es la serie essex fecha 15 de liberación

La única manera es Essex serie fecha 15 de liberación

Cuándo la única manera es ser liberado Essex serie 15 episodio 1? Es la única manera es renovado o cancelado Essex? Cuando se la fecha de lanzamiento de la única manera es Essex temporada 15 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Only Way Is Essex serie 15?

Fecha de estreno de TOWIE serie 15 - confirmado (a ser programado)

Sé el primero en saber cuando "The Only Way Is Essex serie 15" se libera.

La única manera es Essex (también conocido bajo el título abreviado como TOWIE) es una galardonada serie de televisión con guión realidad BAFTA británico que se emite actualmente en el canal ITVBe. La ópera de jabón realidad fue creada por Ruth Wrigley (distracción, Big Brother) y Tony Wood (Hollyoaks, Geordie Shore), que también son los productores ejecutivos. Serie 1 de The Only Way Is Essex se estrenó en el canal ITV2 el 10 de octubre de 2010, pero a partir de 2014 se emite en ITVBe.




La única manera es Essex es una ópera realidad jabón con guión basado en Essex, Inglaterra. Representa "gente real en situaciones modificadas, diciendo líneas sin guión, pero de una manera estructurada." Cada nuevo episodio de la serie está filmada tan sólo unos días de antelación. La serie es narrada por Denise van Outen (donde está el corazón, Babes en la madera) que pasa a ser de Basildon, Essex. A nivel internacional, la única manera es Essex ha sido descrita como la respuesta británica a The Hills y Jersey Shore.

Cada serie de The Only Way Is Essex tiene una duración de seis semanas. Originalmente, cada episodio fue de 30 minutos de duración, pero debido a la creciente popularidad de la serie, los episodios se amplió a 45 minutos y luego a 50 minutos. El 22 de mayo de 2011, la única manera es Essex ganó el Premio del Público en los Premios BAFTA 2011.

Serie 14 de The Only Way Is Essex estrenó el ITVBe el 22 de febrero de 2015. Los miembros de la serie 14 del reparto incluyen Jess Wright, James "Arg" Argent, Lydia Bright, Chloe Sims, Gemma Collins, Lauren Pope, Patricia "Pat niñera" Brooker, Billie Faiers, Carol Wright, Ricky Rayment y otros.

Ha habido ningún anuncio oficial aún de los productores acerca de la renovación de la única manera es Essex para la serie 15, pero dado una popularidad inquebrantable del espectáculo estaríamos sorprendidos si fue cancelado.



ACTUALIZADA 03 de junio 2015: Grandes noticias para los fans de la exitosa serie de la realidad británica The Only Way Is Essex! El 3 de junio de 2015, ITV renovó oficialmente TOWIE para sin precedentes seis temporadas más. La única manera es Essex se extenderá por lo menos hasta principios de 2017. Derek McLean, uno de los productores en el programa, dijo: "Estamos muy contentos de anunciar que hemos sido comisionados para seis series más TOWIE. No sólo es la feria líder para ITVBe, es una gran prioridad para ITV en general. Queremos TOWIE se convierta en un curso, la telenovela de la vida real. Es tan importante para ITVBe como Coronation Street o Emmerdale han de ITV "Además, sólo un recordatorio -. La única manera es Essex regresa el 14 de junio en ITVBe a las 10 pm.

ACTUALIZADO el 19 de marzo de 2015: Los aficionados de todo el mundo de la serie de televisión realidad con guión británica La única manera es Essex (TOWIE) pueden saltar arriba y abajo en la alegría - la serie ha sido renovada oficialmente por el canal ITV hasta el 2016. Usted puede ver actualmente la serie 14 de la única manera es Essex en el canal ITVBe.

Lo que esto significa anuncios, es que, dado que la única manera es Essex ha emitido tres series de cada año desde 2013, - por lo menos dos más series ha sido encargado. Vuelve con nosotros para saber la fecha exacta de lanzamiento de la única manera es Essex serie 15.

¿Has estado viendo esta serie de la realidad? ¿Quién es tu personaje favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!