» » Endeavour se renueva oficialmente para la serie 4 de aire de principios de 2017

Endeavour se renueva oficialmente para la serie 4 de aire de principios de 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Endeavour 4. Para el deleite de los aficionados, ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en principios de 2017. Si desea ser notificado automáticamente de de la serie fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

Endeavour es una aclamada serie de televisión del crimen y misterio drama de época británica que se emite actualmente su tercer capítulo sobre el canal ITV en Gran Bretaña. Co-escrita por Colin Dexter Lewis y Russell, el popular drama criminal es una precuela de la exitosa serie británica de mega Inspector Morse, que se basa en los personajes de las novelas de Colin Dexter y ha estado funcionando en el Reino Unido desde 1987 hasta 2000. La secuela se produce como una colaboración entre la pantalla de Mammoth y la obra maestra, y se estrenó en el Reino Unido el 2 de enero de 2012.




La historia se desarrolla en Oxford en la década de 1960 y se centra en los jóvenes Endeavour Morse como él está haciendo los primeros pasos en la construcción de su carrera en la oficina de Policía Carshall-Newtown después de haber salido de la universidad. Las series estrellas Shaun Evans, Roger Allam, Anton Lesser, Jack Laskey y otros.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Serie 3 de Endeavour salió en el canal ITV en el Reino Unido el domingo 3 de enero de 2016 y al igual que los capítulos anteriores se incluyen cuatro partes de una hora. El primer episodio entregado una audiencia total de casi 5,5 millones, que es ligeramente más bajo que el capítulo anterior del drama detective, pero aún así un resultado muy formidable. Las críticas han sido consistentemente superior a la media desde que se inició la serie en 2012, con la alabanza principal que va hacia el plomo fundido, y especialmente Shaun Evans. La serie también cuenta con una banda sonora maravillosa que ayuda en la creación de un ambiente especial. En 2013 y 2014 la serie fue nominada para varios premios, pero que todavía no ha ganado ninguna. Tal vez este sea el año para el espectáculo.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 9 de febrero de, 2016: Una tercera serie de misterio Endeavour drama aclamado por la crítica que acaba de concluir en el canal ITV el 24 de enero de 2016 y hoy hemos aprendido que la red renovado oficialmente el drama de época policía por una cuarta serie. Se espera que los nuevos episodios que se producirá a finales de este año y programado para estar de vuelta en la pequeña pantalla en el comienzo de 2017. La decisión fue motivada por la renovación excepcionalmente buenas calificaciones de los últimos cuatro episodios que tienen un promedio de más de 6 millones de espectadores. Un cuarto capítulo muy esperado transportará a los espectadores el año 1967. Suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir un mensaje automático cuando la fecha de lanzamiento del Endeavour serie 4 se anunció.

fecha de estreno de la serie Endeavour 4 - renovada (comienzo de 2017, para ser programada)

Comparte con tus amigos!