» » Ex en la serie de la playa de fecha 3 de liberación

Ex en la serie de la playa de fecha 3 de liberación

Ex en la serie de la playa de fecha 3 de liberación

Cuando se Ex en la serie de la playa 3 episodio 1 será lanzado? Es Ex en la playa renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ex en la serie de la playa 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ex en la serie de la playa 3?

Fecha de estreno de Ex en la serie de la playa de 3 a 11 agosto 2015

Obtener recordatorio automática de "Ex en la playa serie 3" fecha de lanzamiento




Ex en la playa es una serie de televisión de la realidad británica que se transmite por el canal MTV UK en el Reino Unido. El reality show es producido por Whizz Kid espectáculos, Paul Hepplewhite, Nina Clemente y la producción ejecutiva de Suzanne Readwin. Serie 1 de Ex en la playa se estrenó en MTV Reino Unido el 22 de abril de 2014 y consistió en ocho episodios.

Ex en la playa cuenta con ocho hombres jóvenes solteros y mujeres que se reúnen para disfrutar de las vacaciones de verano en el paraíso, mientras que en busca de amor. Pero, hay una advertencia - para cambiar las cosas, que están unidos por sus ex novios. Cada ex está ahí por una razón diferente: algunos buscan venganza dolorosa, otros esperan para reavivar el amor perdido. Ex en la playa es narrada por el comediante irlandés Andrew Maxwell.



Serie 2 de Ex en la playa debutó en MTV Reino Unido de Gran Bretaña el 27 de enero, 2015 y consistió en ocho episodios, con la emisión final de la serie el 17 de marzo de 2015. El 21 de mayo de 2015, MTV UK renovó el espectáculo para una tercera serie, que no fue una sorpresa teniendo en cuenta el hecho de que cada nuevo episodio de la segunda serie ha clasificado como # 1 serie en MTV UK. La noticia se produjo junto con la renovación de otra serie reality para la serie 11, Geordie Shore. De hecho, el programa de entretenimiento de MTV está en llamas este verano con nuevos espectáculos de tres marcas - Crash Car Parejas, Contrátame y Juez Geordie. La fecha de estreno de la tercera serie de Ex en la playa no se ha programado, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Ex en la serie de la playa 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 30 de junio 2015: MTV acaba de anunciar que Ex en la playa ha sido renovada para una tercera serie. Serie 3 está programado para estrenarse en MTV Reino Unido el 11 de agosto de 2015. La nueva serie está siendo filmada en México y al parecer contará con algunos exes celebridades también, aunque MTV no ha revelado sus nombres todavía. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Ex en la serie de la playa 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Es usted un fan de Ex en la playa? ¿Estás emocionado por una tercera serie?

Comparte con tus amigos!